Inicio Cine DC Comics Zack Snyder no tiene un montaje de Liga de la Justicia ¡Tiene...

Zack Snyder no tiene un montaje de Liga de la Justicia ¡Tiene 2!

El director de Zack Snyder rodó material de sobra para hacer dos películas de Liga de la Justicia.

Mucho se ha hablado del montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder y de lo diferente que iba a ser de lo que terminó Joss Whedon y pudimos ver en cines. Pero ahora sale información de que indica que Zack Snyder rodó tanto material para hacer dos películas de Liga de la Justicia. Durante una aparición en el Fan Fest de New Jersey, Heroes and Villains, se le preguntó a Ray Fisher sobre cómo evolucionó su personaje, Victor Stone / Cyborg, a lo largo de la producción de la Liga de la Justicia. Según Fisher, Zack Snyder tenía un plan bastante grande en relación con la Liga de la Justicia, antes de que finalmente abandonara la película debido a una tragedia familiar.

“Todavía no hemos terminado, así que no sé qué tan específico es el resultado final”. Explicó Fisher. “Pero lo que voy a decir es que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y para su trayectoria. Y Zack probablemente filmó suficientes tomas en la primera película para hacer dos películas. Definitivamente, tenía una trilogía en mi opinión, con respecto a la Liga de la Justicia. Y si su visión hubiera llegado a buen término, Cyborg probablemente hubiera sido uno de los metahumanos más poderosos en todo el canon del universo cinematográfico de DC Comics. Y esa es una de las locuras de Zack Snyder, es que puede tomar a alguien que es tan nuevo y evolucionar sus poderes hasta que sea súper poderoso”.

Zack Snyder no tiene un montaje de Liga de la Justicia ¡Tiene 2!

¿Qué rodó Zack Snyder de Liga de la Justicia que no se vio en cines?

Joe Morton, quien interpretó a Silas Stone, el padre del personaje de Cyborg, insinuó que había mucho material que no hemos visto:

“Hubo más rodaje”, explicó Morton a principios de este año. “Ellos cambiaron completamente la historia… Desafortunadamente, no puedo decirte qué la historia original es porque eso podría terminar siendo parte de la película Cyborg. Sí, hubo un gran cambio una vez que decidieron que iban a hacer la película de Cyborg”.

Aunque Henry Cavill que interpretó a Superman ya comentó que no sabia si realmente existía más material:

No sé si realmente existe un corte de Zack Snyder, por lo que la única forma de verlo es como modelo de negocio, y no sé qué diferencia va a hacer. Hay historias que contar, que necesitan ser contadas y ajustes que se pueden hacer, pero eso no hará ninguna diferencia”.

Hay que recordar que muchas de las escenas que vimos de Superman en Liga de la Justicia fueron rodadas por Joss Whedon después de la marcha de Zack Snyder.

Ahora los planes de Warner Bros. no pasan precisamente por darle importancia a la Liga de la Justicia, ya que las próximas películas que veremos son Aquaman, Shazam!, Joker y Wonder Woman 1984.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!