Inicio Cine DC Comics Zack Snyder quería matar a Batman en el DCEU

Zack Snyder quería matar a Batman en el DCEU

El director de ‘Batman v Superman’ y la ‘Liga de la Justicia’ pretendía matar al personaje de Ben Affleck, pero Warner no se lo permitió.

Aunque Zack Snyder todavía no ha hablado públicamente sobre sus verdaderos planes originales con el DC Extended Universe (DCEU), a excepción de lo que va publicando en Vero, el artista conceptual de la ‘Liga de la Justicia‘, Jay Oliva, confirmó a principios de este año que, originalmente, el cineasta tenía preparada una historia que se desarrollaría en cinco películas: ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Liga de la Justicia‘, una secuela de esta última y una quinta película que concluiría todo. Cuando un seguidor de Zack Snyder compartió en Vero una fotografía de Superman sosteniendo a Batman muerto en el número 6 de Final Crisis, este preguntó al cineasta si esto podría haber sucedido en la secuela de la ‘Liga de la Justicia‘. “Por supuesto“, respondió inmediatamente el director. ¡Observad su publicación!

Zack Snyder confirma sus planes de matar a Batman en el DCEU

¿El plan de Zack Snyder era expandir esa “pesadilla” o flashforward de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y hacer que fuera Superman quien asesinara al Cruzado de la Capa? ¿Pretendía desarrollar ese arco argumental tan confuso que dejó a muchos espectadores preguntándose qué significaba?

Ese posible flashforward/pesadilla tan confuso que vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ mostraba cómo el Hombre de Acero mataba al Hombre Murciélago, por lo que es posible que la escena que no vimos fuera la de un malvado Clark Kent sosteniendo los restos calcinados de Bruce Wayne. Eso, sin lugar a dudas, habría sido algo muy polémico de ver, aunque la Liga peleando contra Darkseid sí habría sido muy épico. Lamentablemente, Warner Bros. Pictures se negó en rotundo a dejar que Zack Snyder hiciera esto y cambió, como todos sabemos, las cosas de sitio. Ahora ya jamás sucederá, ya que el cineasta está fuera del DCEU.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!