Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los locos planes de Zack Snyder con el Universo DC
Películas de DC Comics

Los locos planes de Zack Snyder con el Universo DC

Se han filtrado online los presuntos planes que tenía Zack Snyder con el Universo DC. Unos planes que eran un auténtica locura poco creíble.

El Universo DC de Zack Snyder dejó de existir con la Liga de la Justicia. Warner Bros. Pictures perdió la confianza en el director de El Hombre de Acero poco antes del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Los ejecutivos entorpecieron la visión del cineasta hasta tal extremo que terminaron despidiéndolo en el rodaje de su continuación. Aprovecharon una tragedia familiar para hacer esa sucia jugada y retirarlo del DC Extended Universe (DCEU). Entonces, metieron a Joss Whedon.

La historia de lo sucedido con Zack Snyder y la Liga de la Justicia es harto conocida. No es necesario profundizar en ella porque, a estas alturas, todo el mundo la conoce. Sin embargo, ¿qué planes tenía el cineasta con el Universo DC más allá de esa película? Siempre se ha dicho que había un plan de cinco películas que narraban una historia central. Esa historia era la de Darkseid y la guerra contra Apokolips. Al mismo tiempo, se desplegaban otros filmes de superhéroes de DC Comics que se añadían al universo conformado por el plan del director.

Una lista muy poco creíble acaba de aparecer en Internet

Sorprendentemente, en las redes sociales se ha filtrado una presunta lista con los planes de Zack Snyder para el Universo DC. Unos planes que eran una auténtica locura. Desde nuestro punto de vista, estos planes eran muy poco creíbles. Estamos hablando de una barbaridad de proyectos que, a toro pasado, jugando a “Capitán Posteriori”, justifican de alguna manera el demandado #RestoreTheSnyderVerse. Compartimos con vosotros la lista a la que nos referimos:

Los planes de Zack Snyder en el Universo DC

Es evidente que esta lista no es oficial. Hay que entender que todo lo relacionado con el “Universo Snyder” ya no puede ser oficial, a no ser que lo confirme el propio cineasta. Sin embargo, cuando sale a la luz este tipo de informaciones uno se pregunta qué habría sucedido si Warner Bros. hubiera permitido seguir con los planes originales de Zack Snyder. ¿Cómo habría sido el Universo DC si nada hubiera cambiado, si el estudio hubiera sido más paciente y hubiera permitido continuar con su visión y su línea narrativa?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad