Inicio Cine ‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder explica cuál ha sido su mayor...

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder explica cuál ha sido su mayor motivación

Compartir

Zack Snyder habla sobre la ‘Liga de la Justicia’ y revela cuál ha sido el elemento que más interés tuvo a la hora de explorar a los personajes de DC Comics

Seguimos adelante con novedades de la ‘Liga de la Justicia‘ y Zack Snyder. Esta vez relacionadas con el trabajo del director en la cinta que estrenará Warner Bros. -para el DC Extended Universe- en noviembre. Un film que será el sostén del futuro del universo cinematográfico de DC Comics.

tráiler Liga de la Justicia Zack Snyder 2017

A pesar de los spoilers relacionados con Cyborg, Darkseid y las Cajas Madre y la última imagen oficial, la ‘Liga de la Justicia‘ permanece a la espera de un nuevo tráiler. Un tráiler que se está resistiendo y que, en estos momentos, permanece en standby. No hay ningún rumor relacionado con el próximo adelanto de la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder.

Zack Snyder: “Ha sido gratificante explorar la dinámica de grupo”

Liga de la Justicia Zack Snyder (Aquaman Jason Momoa) 3

Estas han sido las declaraciones de Zack Snyder sobre la ‘Liga de la Justicia‘. Recogidas por DCEU, pero publicadas por Total Film. Especialmente sobre el trabajo en equipo tanto dentro como fuera de la propia película. Es decir, ficción y realidad, film y reparto. Os dejamos sus explicaciones:

Uno de los aspectos más gratificantes a la hora de crear la Liga de la Justicia ha sido la de explorar la dinámica de grupo entre estos personajes tan diversos entre sí. Con un pasado distinto y una ética y perspectivas únicas. Todos tratando de unirse y aprender a trabajar en equipo. Ha sido muy divertido. Porque todo esto no ofrece sólo la oportunidad de un gran drama con relaciones complejas. También ofrece grandes momentos de diversión. Este es un concepto emocionante de explorar. Y sólo mejor cuando se agrega el componente de nuestro increíble y talentoso reparto. La química entre ellos durante el rodaje se suma a toda esa dinámica comentada“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.