Inicio Cine DC Comics Zack Snyder muestra su montaje de Liga de la Justicia como webcomic

Zack Snyder muestra su montaje de Liga de la Justicia como webcomic

El famoso Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia, podremos verlo, pero tendrá que ser como webcomic.

La versión que vimos en el cine de la película Liga de la Justicia, es bastante diferente a lo que Zack Snyder tenía pensado. Lo demuestra una conversación que tuvo con un fan. Ya que este le mostró una imagen de Wonder Woman con la capa roja mientras habla con Batman y el visionario director ni siquiera reconoció la escena. Totalmente pensada e ideada por Joss Whedon. Esto significa dos cosas, la primera que Zack Snyder todavía no ha visto la película y la otra, que su versión hubiera sido muy diferente. De hecho por comentarios de varios actores, rodaron metraje para dos películas.

Por desgracia es practicante imposible que veamos el montaje de Zack Snyder en cines. Aunque lo pida la gente, Warner Bros. no está dispuesta a gastar dinero en hacerlo realidad. Pero aun así podríamos verlo. Sería gracias al webcomic que está creando el director y que va subiendo en la red social Vero. Así que todos aquellos que quieran imaginar como hubiera sido la Liga de la Justicia pueden seguir lo que va subiendo online.

¿Qué tenía planeado Zack Snyder para Liga de la Justicia?

La película que quería hacer estaría dividida en dos. La primera se estrenaría en 2017 y la segunda en 2019. Steppenwolf llega a la Tierra, así que para luchar contra los héores resucita a Superman. Pero después de algunas batallas, el hombre de acero volvería a ser bueno y consigue derrotarlo. Por eso fracasaría en su intención de recuperar las Cajas Madre.

En ese momento aparecería el verdadero villano, Darkseid. Prometiendo que regresaría para una nueva batalla. Sería ese momento cuando se crearía la Liga de la Justicia. Muchos momentos de la segunda película se desarrollarían en el planeta Apokolips. Donde las fuerzas del bien deberían luchar contra el mal.

Todo esto no lo veremos a menos que Zack Snyder lo vaya mostrando en redes sociales. Aquí os dejamos una muestra:

Zack Snyder muestra su montaje de Liga de la Justicia como webcomic

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!