Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder comparte una imagen del joven Darkseid de Liga de la Justicia

Si Zack Snyder hubiera terminado la película Liga de la Justicia, podríamos haber visto al personaje de DC Comics Darkseid.

El director de películas de DC Comics como El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Zack Snyder, puede haber lanzado su mayor revelación de su versión de Liga de la Justicia hasta el momento, ya que ha compartido una foto de Uxas / Darkseid. Personaje que hubiéramos visto en dos momentos muy importantes de la película, al principio en la guerra contra los dioses de la tierra y al final en la batalla contra los héores como Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman.

Zack Snyder comparte una imagen del joven Darkseid de Liga de la Justicia

Parece incomprensible que Warner Bros. lo eliminara completamente de la película Liga de la Justicia cuando Joss Whedon se hizo cargo. Probablemente por problemas de presupuesto o de tiempo, al menos teóricamente Ava DuVernay planea introducir una nueva versión del villano Darkseid en la película The New Gods (Nuevos Dioses).

Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

¿Quién es Uxas?

Este personaje de DC Comics, era el hijo menor de Yuga Khan y Heggra de la familia real de Apokolips. Uxas anisaba el trono para él, que le pertenecía a su hermano mayor Drax. Cuando tenía que tomar posesión, lo mató y asumió el nombre de Darkseid. Después de eso inició una guerra contra los Nuevos Dioses de Nuevo Génesis.

Hubiera sido genial que Zack Snyder con su visionaria forma de hacer cine, nos hubiera enseñado más información sobre Uxas / Darkseid en su película de Liga de la Justicia o en la segunda entrega que estaba programada para que se estrenara en 2019.

Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con

Ahora el Universo Cinematográfico de DC Comics se ha fracturado, ya que por un lado tenemos películas como Aquaman, Wonder Woman o Shazam! que puede pertenecer a la misma franquicia. Pero por otro lado hay historias independientes como la de Joker o The Batman.

Mientras, Zack Snyder no regresará a DC Comics y ahora está preparando una película de zombies para Netflix. Será una especie de robo en las Vegas con no-muertos por en medio.