Inicio Cine DC Comics Zack Snyder influenció mucho en la película Aquaman

Zack Snyder influenció mucho en la película Aquaman

El éxito de Aquaman es en parte gracias a Zack Snyder.

Zack Snyder inició el DCEU ya que dirigió las películas de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Además comenzó con el rodaje de Liga de la Justicia, pero fue sustituido por Joss Whedon. Pero ahora sabemos que tambien influenció mucho a la película de Aquaman. Sobre todo en la parte de como Arthur Curry trata a Mera. De hecho trabajó con James Wan para deshacer los cambios que había hecho Whedon en Liga de la Justicia.

Cuando Joss Whedon se hizo cargo de la Liga de la Justicia, no solo se encargó de las re-grabaciones. Sino que cambió la película por completo lo que originalmente iba a ser. Eso significaba que ciertos personajes fueron representados de maneras muy diferentes y parece que Arthur Curry de Jason Momoa estaba entre ellos.

El actor Neil Daly (Bad Education), quien supuestamente supervisó los exámenes de prueba para Liga de la Justicia y Aquaman, afirmó que Zack Snyder ayudó a James Wan a distanciar al personaje de la versión que vimos en el conjunto de superhéroes que había reinventado Joss Whedon.

“Podríamos haber conseguido que una película completa sobre Aquaman básicamente adulara a Mera todo el tiempo y hiciéramos todo tipo de chistes sucios y cosas así. Y realmente tenían que alejarse de eso, que es todo lo que Whedon había hecho. Así que Snyder tuvo influencia en Aquaman. James Wan mostraba a Zack Snyder (contra los deseos del estudio), cortes de la película y las primeras pruebas de evaluación y guiones gráficos para asegurarse de que están en la misma página con lo que originalmente quería y Snyder dio a su bendición de aprobación, devolviéndolo a lo que quería todo el tiempo”.

Aquaman es un éxito de taquilla.

De hecho es la película más exitosa desde que se inició el DCEU. Así que Zack Snyder tiene que estar orgulloso de haber influenciado positivamente en James Wan. Ya que sin duda la relación entre Aquaman y Mera es lo mejor de la película.

Zack Snyder influyó mucho en la película de Aquaman