Inicio Noticias Cine Zack Snyder está indignado con la ‘Liga de la Justicia’ de Joss...

Zack Snyder está indignado con la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

¿Qué está pasando con Zack Snyder? ¿Está mosqueado el cineasta con el re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ que está realizado Joss Whedon?

Zack Snyder está indignado con la ‘Liga de la Justicia‘ de Joss Whedon. Al menos así lo ha especulado en su página web Comic Book Movie. El portal especializado en noticias de cine de superhéroes se ha dado cuenta que las redes sociales de Zack Snyder han dado un viraje notable en cuanto a la promoción de la película de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU).

Hace apenas una semana, y desde hace muchísimos meses (incluso un año), el ex-director de la ‘Liga de la Justicia‘ contaba con una imagen de perfil de su obra y un banner promocional con los superhéroes de DC Comics que él había imaginado para la gran pantalla. ¿Ahora? Os lo mostramos:

Joss Whedon podría haber modificado demasiado la película de Zack Snyder. ¿Qué versión de la ‘Liga de la Justicia’ veremos?

Según Comic Book Movie, algo ha pasado con Zack Snyder y Warner Bros. Pictures. ¿Acaso ha visto el actual montaje de la cinta? ¿Qué está haciendo exactamente Joss Whedon con la ‘Liga de la Justicia‘? No lo sabemos realmente. Puede que en la Comic-Con de San Diego 2017 nos presenten un nuevo tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘. Y puede que incluso ese tráiler haya sido visualizado por Zack Snyder y que este no esté conforme con lo visto en el adelanto. Habrá que esperar para saberlo…

Pero hay que recordar que el estudio ya cambió al compositor de Snyder, Junkie XL, por el del director de ‘Los Vengadores‘, Danny Elfman. Quizá el cineasta no está contento con lo que ha visto y se ha disgustado. De ahí que haya cambiado sus redes sociales para desligarse completamente del proyecto. ¿Qué creéis vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!