Inicio Cine Zack Snyder incita a elegir bando en la nueva promo de ‘Batman...

Zack Snyder incita a elegir bando en la nueva promo de ‘Batman v Superman’

Compartir

¡Ya puedes elegir con cuál de los dos superhéroes que protagonizan ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ te quedas en las redes sociales! ¿Quién ganará?

¿Quién ganará?“. De esta manera se ha presentado el nuevo póster de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), un reclamo publicitario explotado también con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) para que el público potencial se posicione en favor de uno u otro superhéroe (o uno u otro bando, dependiendo del contexto en el que nos movamos). Aunque Marvel Studios todavía no se ha puesto a promocionar a saco la nueva película del Centinela de la Libertad (Chris Evans), Warner Bros. y DC Entertainment sí están dándolo todo para poner el DC Extended Universe y ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ en lo más alto del top de cine de superhéroes. Por esa razón, Zack Snyder (‘Watchmen’) ha salido en las redes sociales a promocionar su último proyecto para que la gente se posicione en favor de #Superman o de #Batman con la utilizan del hastag correspondiente. ¿Quién ganará?

VÍDEO: Última promoción de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, cortesía de su director.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.