Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

El visionario director Zack Snyder nos muestra como hubiéramos visto a Darkseid en Liga de la Justicia si el hubiera terminado la película.

Cuando se estrenó en 2017 Liga de la Justicia el villano principal fue Steppenwolf, él atacó la Tierra para recuperar las Cajas Madre. Hay algún momento que se menciona a Darkseid, pero no pudimos verlo. Si Zack Snyder hubiera terminado la película, si que hubieran presentado a este poderoso villano de DC Comics, además hubieran dejado la película abierta para una segunda entrega que se debería estrenar en 2019. Eso nunca pasará. Pero al menos el visionario director nos comparte todo lo que tenia preparado.

El texto hace referencia a las campanas. Curiosamente en la escena final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia podemos ver a Batman entrando en la cárcel para hablar con Lex Luthor, este parece que ha perdido la cabeza y dice que suenan las campanas. En teoría es una referencia a Darkseid, porque anteriormente pudimos ver a Lex Luthor junto a una especie de holograma de Steppenwolf con las tres cajas madre. Curiosamente esta escena la dejaron fuera del montaje original y tuvimos que verla en la Versión Extendida.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

¿Qué hace ahora Zack Snyder?

A parte de compartir cosas de Liga de la Justicia y de Darkseid, el director Zack Snyder tiene un proyecto que no acaba de arrancar. Se trata de una adaptación cinematográfica de El manantial de Ayn Rand. Así que dejará aparcado el tema de los superhéroes por un largo tiempo.

¿Veremos algun día el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia con Darkseid?

Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

La respuesta es que probablemente no. Aunque en Hollywood nunca se sabe. Hacer de nuevo la película como lo tenia pensado el director Zack Snyder sería muy costoso. Así que Warner ya tiene decidido que no merece la pena. Por ahora están potenciando otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Joker, Shazam! o Aquaman.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: Filtran los nuevos trajes que tendrán las Amazonas

4
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
David LarradMurdockDarío Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Darío
Guest
Darío

Creo que el último párrafo es un error. La película ya estaba grabada y terminando su fase de postproducción antes del suceso de su hija. Además, Zack Snyder no es de los directores que graban y van mezclando con postproducción sino que lo grabó todo (como hizo en 300, Suckerpunch, Watchmen, MoS o BvS) y luego pasó a la sala de post con todo el material grabado. Los reshoots se realizaron en junio/julio cambiando todo el arco real de la película para que “encajase” lo que Johns y Whedon querían hacer con la JL y obviar todo lo acontecido en… Read more »

Murdock
Guest
Murdock

Totalmente de acuerdo con TODO. Cuando yo me enteré que quitaron a Junkie XL de la banda sonora y contrataron a Elfman, ya sabía yo por donde iban los tiros. Sabes cual es la ironía de todo esto ? criticaron a BvS por ser demasiado “oscura” (cuando una muy buena taquilla y su versión doméstica batió récords de ventas) y ahora ese tono oscuro y de acción, lo han implementado en la nueva serie de TITANS.

Qué hipócritas.