Inicio Cine DC Comics Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

El visionario director Zack Snyder nos muestra como hubiéramos visto a Darkseid en Liga de la Justicia si el hubiera terminado la película.

Cuando se estrenó en 2017 Liga de la Justicia el villano principal fue Steppenwolf, él atacó la Tierra para recuperar las Cajas Madre. Hay algún momento que se menciona a Darkseid, pero no pudimos verlo. Si Zack Snyder hubiera terminado la película, si que hubieran presentado a este poderoso villano de DC Comics, además hubieran dejado la película abierta para una segunda entrega que se debería estrenar en 2019. Eso nunca pasará. Pero al menos el visionario director nos comparte todo lo que tenia preparado.

El texto hace referencia a las campanas. Curiosamente en la escena final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia podemos ver a Batman entrando en la cárcel para hablar con Lex Luthor, este parece que ha perdido la cabeza y dice que suenan las campanas. En teoría es una referencia a Darkseid, porque anteriormente pudimos ver a Lex Luthor junto a una especie de holograma de Steppenwolf con las tres cajas madre. Curiosamente esta escena la dejaron fuera del montaje original y tuvimos que verla en la Versión Extendida.

¿Qué hace ahora Zack Snyder?

A parte de compartir cosas de Liga de la Justicia y de Darkseid, el director Zack Snyder tiene un proyecto que no acaba de arrancar. Se trata de una adaptación cinematográfica de El manantial de Ayn Rand. Así que dejará aparcado el tema de los superhéroes por un largo tiempo.

¿Veremos algun día el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia con Darkseid?

Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

La respuesta es que probablemente no. Aunque en Hollywood nunca se sabe. Hacer de nuevo la película como lo tenia pensado el director Zack Snyder sería muy costoso. Así que Warner ya tiene decidido que no merece la pena. Por ahora están potenciando otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Joker, Shazam! o Aquaman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Creo que el último párrafo es un error. La película ya estaba grabada y terminando su fase de postproducción antes del suceso de su hija. Además, Zack Snyder no es de los directores que graban y van mezclando con postproducción sino que lo grabó todo (como hizo en 300, Suckerpunch, Watchmen, MoS o BvS) y luego pasó a la sala de post con todo el material grabado. Los reshoots se realizaron en junio/julio cambiando todo el arco real de la película para que “encajase” lo que Johns y Whedon querían hacer con la JL y obviar todo lo acontecido en anteriores filmes.

En cuanto a tema de costes, la película ya tenía VFX finalizados como se han ido filtrando innumerables pruebas de las empresas que se encargaron de ellos en sus reels. Los costes fueron extras al hacer la película que quiso el estudio tras echar al director por la puerta de atrás (y teniendo la desfachatez de seguir manteniendo que era su obra cuando quedó evidente que no en el producto mostrado en cines). Retirar de forma básica un bigote costó más de un millón a los estudios, pagar al director que ni siquiera quiso figurar en los créditos porque sabía a lo que se exponía, llamar a los actores que se encontraban en otros proyectos (o sin ninguno como fue el caso de Ben Affleck notándose severamente en su estado físico). Por no hablar de la malograda gradación realizada para intentar encajar el metraje realizado en cámara digital de Whedon con la analógica de Snyder…

En definitiva, el coste final de los reshoots y su intento por “comedizar” la JL no les valió la pena y perdieron bastante dinero teniendo en cuenta que es la menos taquillera de esta etapa WB/DC hasta la fecha y también la menos vendida.

Los acontecimientos recientes bien no aseguran el lanzamiento de la visión de Snyder pero sí que confirman, de una vez por todas, la existencia del mismo por parte del propio director dejando al estudio con los pantalones a la altura de los tobillos.

2

Totalmente de acuerdo con TODO. Cuando yo me enteré que quitaron a Junkie XL de la banda sonora y contrataron a Elfman, ya sabía yo por donde iban los tiros. Sabes cual es la ironía de todo esto ? criticaron a BvS por ser demasiado “oscura” (cuando una muy buena taquilla y su versión doméstica batió récords de ventas) y ahora ese tono oscuro y de acción, lo han implementado en la nueva serie de TITANS.

Qué hipócritas.

David Larrad
3

Y que me dices de que Aquaman se más estilo Marvel que DC Comics?

David Larrad
4

Es muy caro hacer ahora la Zack Snyder cut…