Inicio Cine DC Comics Zack Snyder revela la historia alternativa de las Cajas Madre en la...

Zack Snyder revela la historia alternativa de las Cajas Madre en la ‘Liga de la Justicia’

Zack Snyder acaba de revelar en redes sociales cuál era la historia alternativa que él había planeado para las Cajas Madre y que finalmente no vimos en la ‘Liga de la Justicia’.

La ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder evolucionó considerablemente en el curso de sus procesos de desarrollo y producción. Está claro que el cineasta quería contar una historia más grande antes de empezar el proyecto (incluso pretendía adaptar el videojuego ‘Injustice: Gods Among Us) y gran parte de esa historia se relacionaba directamente con el origen de las Cajas Madre. De hecho, el director se ha apoyado como es habitual en las redes sociales para compartir algunos de los primeros trabajos de storyboard de la ‘Liga de la Justicia‘ y parece que tenía planes para explorar la historia de la caja de los humanos en relación con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Zack Snyder revela la historia alternativa de las Cajas Madre en la Liga de la Justicia
Storyboard de la Liga de la Justicia (2017) publicado en Vero por Zack Snyder

Como puedes comprobar, había una idea mucho más amplia en juego en las primeras visiones de Zack Snyder paras las Cajas Madre de la ‘Liga de la Justicia‘. De hecho, el director incluso planteó mostrar cómo los nazis pusieron sus manos en ese poderoso elemento cósmico al final de la Segunda Guerra Mundial. Al entrar en gran detalle sobre la historia del artefacto en la línea temporal del DC Extended Universe (DCEU), Victor Stone (Cyborg) explicaría cómo finalmente llegó a manos de los estadounidenses y se convirtió en el dispositivo que lo convirtió en una especie de “moderno Frankenstein”.

La historia de la ‘Liga de la Justicia’ podría haber sido muy similar a la de ‘Capitán América: El primer Vengador’

Sin embargo, la historia publicada por Zack Snyder en Vero tuvo que cambiar para que el equipo de Steve Trevor (Chris Pine) la encontrara después de lo sucedido en ‘Wonder Woman‘; es decir, tras la conclusión de la Primera Guerra Mundial. Y entonces el viaje de esa caja hasta llegar hasta S.T.A.R. Labs ya se dejó en el aire. A partir de ahí, el cubo se utilizó para crear a Cyborg y las tres Cajas Madre finalmente sirvieron como macguffin principal de la película. Por supuesto, hay un argumento a favor para hacer esto y probablemente fue lo mejor a largo plazo. ¿Científicos nazis poniendo sus manos en un poderoso cubo cósmico? Sí, suena a película de superhéroes; y sí, es la trama de ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011). (Fuente: CinemaBlend)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!