Noticias / Zack Snyder habla sobre su producción “La liga de la justicia”
Cine Noticias

Zack Snyder habla sobre su producción «La liga de la justicia»

Zack Snyder habla sobre su producción "La liga de la justicia" La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El director de Zack Snyder habla sobre su producción cinematográfica La liga de la justicia la cual dejó a todos los amantes de DC comic

La película de la Liga de la Justicia dirigida por el director Zack Snyder se estima que finalizará con un «suspenso masivo«, así lo dio a conocer el director. Los fanáticos pueden recordar que Snyder principalmente planeó lanzar dos películas de la Liga de la Justicia. Pero Warner Bros descartó la segunda producción luego de que Snyder dejará la primera película inclusa ahora que está completando el primer film, algo que nunca pensó que sucedería, Snyder ha optado por mantener el final de suspenso que habría configurado su segunda película de «La Liga de la Justicia» que no tiene planes de hacer luego que lance la primera película de cuatro horas en HBO Max. Incluso en este punto, Snyder se niega a poner en riesgo la visión de su versión de la película «La Liga de la Justicia».

Entrevista

«Bueno, estaba destinado a ser dos películas más«, afirmó Snyder durante una entrevista «Insinúa, como lo harías tú, en otro mundo potencial. Plantará las semillas como quería de lo que vendría en las películas posteriores. Eso está ahí, pero en cuanto a esas historias que vendrían … – si eso sucediera alguna vez, que no parece que sucedería – pero creo que es fácil especular en base a eso y podemos hablar de eso durante bastante tiempo«. Continuó el director. Snyder después habló sobre el final de la película. Reiteró que «Es un suspenso… La película termina en un suspenso masivo, sí«.

Quizás te interese
Todo indica que este actor será Ken en el live-action de Barbie

Como él dice, ”parece poco probable en este momento. Quizás, si no fuera como una película, podría adaptarse a un cómic”. Pero DC Comics descartó la idea , cuando el director le propuso la idea de crear un cómic de precuela .Pero, se podría decir que la reciente incursión del editor en contar nuevas historias en los universos de películas pasadas podría fijar las bases para una continuación de La Liga de la Justicia de Zack Snyder .

Sinopsis de la liga de la justicia

En la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder , el director tomó la decisión de garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince, para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de la inminente amenaza de proporciones extraordinarias, pero sorpresivamente idea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para superar lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes. Una vez unidos Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus malas intenciones. La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutará el 18 de marzo en HBO Max.

Quizás te interese
Uncharted: El Rubius tendrá una participación especial

Para ver mas producciones como esta, puedes visitar plataforma siguiendo este enlace a HBO Max.