Películas Marvel

Zack Snyder habla sobre los rumores sobre su fichaje por Marvel Studios

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder

¿Veremos alguna vez a Zack Snyder haciendo una película de Marvel Studios? Por ahora hay muchos rumores sobre esto y el director los ha comentado.

Actualmente Zack Snyder ha encadenado dos éxitos seguidos, ya que ha estrenado La Liga de la Justicia en HBO Max y Ejército de los muertos en Netflix. Pero curiosamente, por ahora no tiene planes para una nueva película. Ya que no hará la adaptación de El manantial (The Fountainhead) de Ayn Rand, pero además probablemente no regresará a Warner Bros para La Liga de la Justicia 2, dejando la historia sin acabar. Por eso, están surgiendo tantos rumores sobre su posible llegada a Marvel Studios y Star Wars.

Últimamente se puede leer información sobre la participación de Ghost Rider (El Motorista fantasma) en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Si esto se confirmara, significa que Marvel Studios quieren potenciar mucho este personaje que ya vimos en dos ocasiones interpretado por Nicolas Cage (2007 y 2011) y en la serie Agentes de SHIELD, al que dio vida el actor Gabriel Luna.

Así que una película en solitario de Ghost Rider en Marvel Studios, es algo que no habría que descartar, pero es más difícil que Zack Snyder sea el director. Al menos así lo explica:

“¿Ah, en serio? No lo sé”. Reveló Zack Snyder. “Es un poco divertido, tengo que ser honesto. Es genial, dices, ‘¡Oh, sí, no, Ghost Rider es un trato hecho!’ No. Pero no, no lo es”.

¿Encajaría bien en el estudio de cine?

Nadie duda que Zack Snyder podría hacer un gran trabajo dirigiendo una película de Ghost Rider, ya que sería un auténtico espectáculo visual. Pero Marvel Studios suele controlar bastante los rodajes y a los directores. Después hacen visionados con público para ver qué escenas encajan mejor y que otras hay que repetir. Por lo que es un método de trabajo muy diferente al de Zack Snyder.

Mientras confirman lo que harán con Ghost Rider, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma Disney Plus siguiendo este enlace.