Inicio Cómics Zack Snyder habla del traje de Superman en MTV

Zack Snyder habla del traje de Superman en MTV

362

En la presentación de Sucker Punch Zack Snyder habló de su próxima película de Superman.

En una entrevista a Zack Snyder con motivo de la presentación de Sacker Punch, que se estrena el próximo viernes, MTV aprovecho la ocasión para preguntarle al director cómo sera el traje del hombre de acero en una escala entre el primer traje que llevo George Reeves y el traje que se filtró de la fallida película de Tim Burton con Nicolas Cage como protagonista. Aunque tampoco pudieron sonsacarle demasiada información, podéis ver la entrevista a continuación.

Batman v Superman (Ultimate Edition) 4

Superman tendrá su nueva película titulada ‘Man of Steel’ (‘El hombre de Acero’)

El revolucionario director de cine Zack Snyder dirigirá a una nueva película sobre uno de los personaje más importantes del cómic. Superman volverá a tener un reinicio. Se especula que será el actor Henry Cavill. Podrían acompañarle Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix y Tom Nagel.
La película se centrará en la destrucción de Krypton y como Kal-EL fue envido a la Tierra. La radiación de sol amarillo le da unos poderes sobrehumanos. Así que el joven extraterrestre deberá crecer como un humano a al vez que consigue encontrar su lugar en la Tierra. ¿Será un salvador? Lo averiguaremos en unos años.
Man of Steel (El hombre de acero) se estrenará en 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.