Inicio Cine Zack Snyder habla de ‘La liga de la justicia’ y hace alusión...

Zack Snyder habla de ‘La liga de la justicia’ y hace alusión a Darkseid

Compartir

steppenwolf en Batman v Superman

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ha sentado las bases para las nuevas películas del Univeso cinematográfico de DC y en especial para ‘La liga de la justicia’, y el director Zack Snyder ha hecho alusión a las amenazas futuras de liga de la justicia y sus verdaderas intenciones en una nueva entrevista

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ de Zack Snyder ha asentado las bases del  nuevo universo cinematográfico de DC’ Comics con la introducción de los principales miembros de la Liga de la Justicia en forma de cameos, aunque en el caso de Wonder Woman ha sido algo más. La película también hizo alusión a una poderosa amenaza que ya ha hecho acto de presencia en la conocida secuencia de ‘Knightmare’ de Batman. Después del lanzamiento hace unos días de una escena en la que podemos ver a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y lo que parece ser una criatura misteriosa que podría tratarse de Steppenwolf sosteniendo tres cajas madre, se ha confirmado el toque de campanas del que hablaba Luthor al final del film y que Darkseid se dirige a la Tierra.

En una reciente entrevista en el podcast de la revista Empire, el director Zack Snyder hizo alusión a la presencia de Darkseid en la ‘Liga de la justicias’ y las verdaderas intenciones del nuevo dios. “A lo mejor existe por ahí en el universo”, bromeó acerca de la primera parte de ‘Liga de la Justicia’ el director. “Tal vez está buscando algo. Algo que está en contra de la vida.”

Esta bastante claro que Snyder está haciendo alusión a la infame ecuación Anti-Vida, el objetivo final de Darkseid en los cómics, y la posibilidad de que los Nuevos Dioses de nueva génesis hagan una aparición en las nuevas pelícuals del Universo DC.

¿Qué opináis de que Zack Snyder este haciendo alusión a la ecuación anti-vida?

Aquí la entrevista completa:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.