Inicio Cine Zack Snyder habla de ‘Batman v Superman’ y las reacciones de los...

Zack Snyder habla de ‘Batman v Superman’ y las reacciones de los fans

Compartir

El director de cine habla sobre su próxima película Batman vs Superman y las críticas de los fan que hay por internet.

Mientras está a punto de estrenarse ‘300: El origen de un imperio’, ¡Aquí podéis leer la crítica! En esta película de cine Zack Snyder es productor y responsable del guión, mucha gente quiere saber más detalles sobre ‘Batman v Superman’, hay mucha presión sobre el director ya que no solo seguirá las aventuras de Superman, sino que reiniciará la franquicia de Batman, la cual el director Christopher Nolan dejó un nivel demasiado alto en la saga de ‘El caballero Oscuro’.

Batman vs Superman

Zack Snyder habla de ‘Batman v Superman’ y las reacciones de los fans:

“Nos estamos preparando para comenzar a filmar en un mes más o menos. Va muy bien. Estoy muy emocionado. Es muy divertido dirigir diferentes héroes que coexisten en el mismo universo. Como fan, es una oportunidad increíble”.

Sobre la postura y las críticas de los fans, Zack Snyder comento:

“Por desgracia, los aficionados no conocen el material. Estamos muy entusiasmados con el guión, va ser algo fresco y emocionante. Creo que Jesse va a ser un Lex increíble. No olvidemos que fue nominado a un Premio de la Academia. No es como si me agarré a mi amigo a jugar el tipo! Este tipo es el verdadero negocio”.

Sinopsis:

Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controvertida en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, provocando una búsqueda de justicia frente al caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin control ninguno y por eso se pone su máscara y la capa para enderezar los entuertos de Superman. La rivalidad entre ellos es bastante furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza oscura en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

‘Batman v Spuerman’ se estrenará en 2016 y estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.