Inicio Cine Zack Snyder fuera: Nuevo director en ‘La Liga de la Justicia 2’

Zack Snyder fuera: Nuevo director en ‘La Liga de la Justicia 2’

Compartir

La nueva información que ha surgido en el seno de Warner sobre la secuela de ‘La Liga de la Justicia’ apunta a una nueva fecha de estreno y un impactante director: Peter Jackson

Sin estrenarse la primera parte todavía, Warner Bros. ya está pensando en la secuela de La Liga de la Justicia. A priori, el DC Extended Universe (DCEU) va a soltar dos películas del grupo de superhéroes de DC Comics. Hablamos de este primer bloque de películas en los que los personajes se enfrentarán a Darkseid y a Apokolips. Los planes del estudio, además,conciben un cambio en el apartado de la dirección. Os contamos los nuevos detalles revelados en DC Extended Universe sobre La Liga de la Justicia 2.

liga-de-la-justicia-2-justice-league-director-2

Zack Snyder no dirigirá la secuela de ‘La Liga de la Justicia’

Según esta información, Zack Snyder se quedaría fuera de la dirección de La Liga de la Justicia 2. El responsable de El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2017) daría paso a un nuevo cineasta.

Liga de la Justicia 2 - Justice League - director

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que sea George Miller (Mad Max: Fury Road) el encargado de ello. Pero probablemente no sea así. Miller prepara ya lo próximo de Mad Max y no quiere oír hablar de superhéroes. Sin embargo, Warner quiere apostar fuerte para darle un lavado de cara al DCEU. Por esa razón, el estudio está negociando con Peter Jackson (El Señor de los Anillos) para que sea el responsable de la cinta.

‘La Liga de la Justicia 2’ se retrasa a noviembre de 2019 y podría incluir a las Furias

Por otro lado, Warner va a retrasar la fecha de estreno de la segunda parte de La Liga de la Justicia. En lugar del 14 de junio de 2019 sería en noviembre de ese mismo año. Por su parte, la confirmación de El Hombre de Acero 2 supone que el estudio pase el estreno de lo nuevo de Superman al 14 de junio. No obstante, Warner ha fijado el inicio de la producción de La Liga de la Justicia 2 para principios de 2018.

liga-de-la-justicia-2-justice-league-director-1

Otro de los importantes detalles que se ha revelado ha sido el posible argumento. Como todos sabemos, La Liga de la Justicia contará con Steppenwolf (Ciarán Hinds) como antagonista. Sin embargo, ¿acabaremos viendo a Darkseid? Probablemente, aunque sea fugazmente. El caso es que el estudio quiere mantener vivo al líder de los ejércitos de Darkseid. Geoff Johns está trabajando -conjuntamente- con Zack Snyder en el argumento de la secuela. Y… ¡Quieren incluir a las Furias en la película!