Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder fue torturado por Warner Bros
Películas de DC Comics

Zack Snyder fue torturado por Warner Bros

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder recuerda los problemas que tuvo rodando Liga de la Justicia por culpa de la actitud de los directivos de Warner Bros.

Actualmente podemos ver la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia en HBO Max, pero para que eso sucediera han tenido que ocurrir muchas cosas. Ya que el director dejó el rodaje a mitad por la muerte de su hija y lo reemplazó Joss Whedon que cambió bastante la película. El resultado en cines en 2017 fue decepcionante y desde ese momento los fans pidieron que les dejaran ver el montaje de Zack Snyder. En 2021 eso se hizo realidad y ahora hay muchos que quieren que haga Liga de la Justicia 2. Pero Warner Bros quiere reiniciar a los personajes y parece que eso no sucederá.

En una reciente entrevista Zack Snyder repasó su carrera cinematográfica y comentó que Ejército de los Muertos de Netflix es como regresar a sus origines.

“Es un poquito. Diría que es una buena analogía porque filmé la película y escribí la película. Claramente, proviene del pozo, por así decirlo, de una manera bastante significativa. Entonces, sí, creo que es una buena analogía. Yo compro eso”.

También reveló la experiencia de hacer su versión de Liga de la Justicia para HBO Max.

“Oh Dios, sí. Dios, si. Fue genial hacer el Snyder Cut de Justice League y fue divertido y todo. Pero Warner Bros. todavía me torturó todo el tiempo por alguna razón, no pueden evitarlo. No sé por qué soy un jodido dolor en sus traseros, pero no estoy tratando de serlo, honestamente”.

Le preguntaron si cree que otro estudio de cine le podría tortura así también.

“Bueno, simplemente no sé quién terminaría en el otro extremo. Si analizas lo que sucedió con Warner Bros., no es una situación normal. ¡Es una situación extraña que ocurre una vez en una generación! Ahora he tenido una experiencia increíble con Netflix y tuvimos una gran asociación y una experiencia increíblemente excelente. Así que lo único que diría es que es una situación inusual”.

Zack Snyder cree que Warner Bros fue demasiado agresiva todo el tiempo.

“No quiero meterme en problemas tampoco, pero no me voy a sentar aquí y dejar que actúen así y no… Mira, ellos son los que han sido agresivos, no yo. No he hecho nada. Todos los días se daban la vuelta y hacían alguna cosa extraña pasivo-agresiva. Entonces, no lo sé. Es raro”.

Aún así, Zack Snyder está muy contento con el resultado final.

“Pero mira, como digo, la pasé muy bien haciendo Liga de la Justicia. Estoy muy contento de haber podido terminarla”.