Inicio Cine DC Comics Zack Snyder enseña el final de su Liga de la Justicia

Zack Snyder enseña el final de su Liga de la Justicia

El visionario director de cine Zack Snyder está dispuesto a contarnos como hubiera sido su Liga de la Justicia si la hubiera terminado él.

Hay mucha gente que quiere ver el montaje del director de Liga de la Justicia de Zack Snyder, como es algo que Warner Bros. no está dispuesto a realizar. Obviamente porque el coste sería muy elevado y ya la película de cines fue un pequeño fracaso ya que solo recaudó 657 millones de dólares. Que está bien, pero muy lejos de la competencia. Lo que significa que si queremos ver la visión de Zack Snyder solo podemos esperar que sea él mismo quien nos la muestre.

Así hubiera terminado la película Liga de la Justicia, un fan de Vero publicó una foto fija de una imagen del rodaje de la película. Podemos ver a los 6 héroes, Superman, Wonder Woman, Flash, Batman, Aquaman y Cyborg mirando hacia arriba. Este usuario le preguntó a Zack Snyder directamente que significaba esto. Y él respondió. Confirmando que era el final de la película y que los protagonistas estaban mirando a un tubo de energía (boom tube). Así que sería diferente a lo que vimos en cines.

Aquí os dejamos la imagen de como hubiera terminado la película si Zack Snyder hubiera terminado la película.

Zack Snyder enseña el final de su Liga de la Justicia

Tenéis que ver de nuevo la película para ver el gran potencial que tenía.

Diferencias entre la versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia y la de Zack Snyder.

Atención Spoilers. Si nos acordamos de la película que vimos en el cine y terminó Joss Whedon, Superman regresa y le mete una buena paliza a Steppenwolf. El villano de la película siente miedo y los parademonios lo detectan y le atacan. Entonces es absorbido por un tubo de energía sin explicar nada más. Pero Zack Snyder tenía una idea diferente.

El villano que estaba detrás de todo esto sería Darkseid, que castigaría a Steppenwolf y se presentaría a lo héroes, prometiendo regresar. Por eso están esa posición mirando hacia arriba. Viendo la amenaza que se les aproxima. Esto hubiera dejado paso a una segunda entrega de Liga de la Justicia. Que debería estrenarse en 2019. Pero como ya sabemos Warner Bros. ha rehecho el calendario de DC Comics. Así que veremos las películas de Wonder Woman, Shazam!, Aquaman y el Joker. Pero ni rastro de todos los héroes reunidos. De hecho ya se especula que Henry Cavill y Ben Affleck no regresarán como Superman y Batman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!