Netflix / Zack Snyder ficha a uno de los mejores actores del mundo para Netflix
Netflix

Zack Snyder ficha a uno de los mejores actores del mundo para Netflix

El proyecto de Zack Snyder en , Rebel Moon, hace oficial el fichaje de uno de los mejores actores que hay ahora en todo el planeta.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Anthony Hopkins se unirá al reparto de Rebel Moon. Estamos hablando de la película de aventuras y ciencia ficción dirigida por Zack Snyder para Netflix.

Rebel Moon, la película de Netflix, contará la historia de una pacífica colonia que se encuentra en el borde de la galaxia. De la noche a la mañana, la colonia será amenaza por los tiránicos ejércitos del Regente Balisarius. La colonia enviará a una mujer joven, interpretada por Sofia Boutella, con un misterio pasado. Esa mujer buscará guerreros de planetas vecinos para defenderse de la amenaza extranjera. Anthony Hopkins dará vida a Jimmy. O, mejor dicho, prestará su voz, ya que Jimmy es un robot de batalla mecánico JC-1435. Un androide increíblemente inteligente y defensor del monarca asesinado en la película de Zack Snyder.

Una película que recoge diversas influencias cifi y fantásticas

Rebel Moon es el primer largometraje que forma parte de la asociación de Netflix con Zack Snyder, Deborah Snyder y la productora de Wesley Coller, The Stone Quarry Productions. El ex director del DC Extended Universe escribió el guion, basado en su propia historia y la de Kurt Johnstad. Fue ayudado por Shay Hatten y el propio Johnstad. Por su parte, Anthony Hopkins es uno de los actores más talentosos del mundo. El año pasado ganó su segundo Oscar a Mejor Actor y su reconocimiento en el mundo de Hollywood es mayúsculo. Seguramente, su fichaje hará que la cinta de la plataforma streaming se comercialice incluso mejor. Esperemos que también podamos disfrutarla en el cine.

La película de Zack Snyder en Netflix, Rebel Moon, todavía no tiene fecha de estreno. Debemos ser pacientes y esperar. Lo que está claro es que esa mezcla entre Star Wars, Dune y otras sagas de fantasía y ciencia ficción hace que la propuesta cinematográfica sea, cuanto menos, muy interesante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM