Inicio Noticias Cine

Zack Snyder ficha a Dave Bautista para su próxima película

El actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) estará en la película Army of the Dead (El ejército de los muertos) de Zack Snyder.

Dave Bautista se hizo conocido en la WWE, pero llegó a la fama mundial por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War de Marvel Studios. Luego lo hemos podido ver en Blade Runner 2049 y Hotel Artemis. Ahora Zack Snyder ha decidido que se una a él en su próxima película de zombis Army of the Dead (El ejército de los muertos). Ya que después de asociarse con Netflix recibió un gran presupuesto para hacer un film con un reparto de ensueño.

La historia se describe como una película de zombies de acción y horror. Se enfoca en un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas en cuarentena durante un brote de zombies para lograr el mayor robo que se haya intentado. Habrá que comprobar si Dave Bautista es el protagonista principal o será uno de esos mercenarios.

Zack Snyder ficha a Dave Bautista para su próxima película

Solo en Netflix se han atrevido con esta película.

Desde 2007 han intentado hacer esta película, pero Warner Bros. consideró que el presupuesto era demasiado alto, así que no dieron luz verde al proyecto. Además ha debido sufrir muchos cambios de guion. Ya que ahora se ha convertido en una película de robos. Algo que poca vez se ha juntado con el genero zombie. Pero si alguien puede llevar esta historia a Netflix, ese es Zack Snyder.

Mientras Dave Bautista ya ha comentado que estaría encantado de regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3, después de que se confirmará que el director James Gunn regresara para terminar su trilogía en Marvel Studios.

Noticia relacionada
Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

Esperemos que Zack Snyder retorne a lo grande después de que no pudiera terminar Liga de la Justicia y sus películas de DC Comics.

Artículo anteriorPrimera reacción a Vengadores: Endgame
Artículo siguienteEl final de Arrow temporada 7 podría introducir un nuevo spin-off
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of