Inicio Noticias Cine

Zack Snyder ficha a Dave Bautista para su próxima película

El actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) estará en la película Army of the Dead (El ejército de los muertos) de Zack Snyder.

Dave Bautista se hizo conocido en la WWE, pero llegó a la fama mundial por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War de Marvel Studios. Luego lo hemos podido ver en Blade Runner 2049 y Hotel Artemis. Ahora Zack Snyder ha decidido que se una a él en su próxima película de zombis Army of the Dead (El ejército de los muertos). Ya que después de asociarse con Netflix recibió un gran presupuesto para hacer un film con un reparto de ensueño.

La historia se describe como una película de zombies de acción y horror. Se enfoca en un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas en cuarentena durante un brote de zombies para lograr el mayor robo que se haya intentado. Habrá que comprobar si Dave Bautista es el protagonista principal o será uno de esos mercenarios.

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia

Zack Snyder ficha a Dave Bautista para su próxima película

Solo en Netflix se han atrevido con esta película.

Desde 2007 han intentado hacer esta película, pero Warner Bros. consideró que el presupuesto era demasiado alto, así que no dieron luz verde al proyecto. Además ha debido sufrir muchos cambios de guion. Ya que ahora se ha convertido en una película de robos. Algo que poca vez se ha juntado con el genero zombie. Pero si alguien puede llevar esta historia a Netflix, ese es Zack Snyder.

Mientras Dave Bautista ya ha comentado que estaría encantado de regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3, después de que se confirmará que el director James Gunn regresara para terminar su trilogía en Marvel Studios.

Leer
Crítica a Tolkien: Gran biopic

Esperemos que Zack Snyder retorne a lo grande después de que no pudiera terminar Liga de la Justicia y sus películas de DC Comics.