Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder explica la importancia del traje negro de Superman
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica la importancia del traje negro de Superman

Revelan un video de Superman con el traje negro en Liga de la Justicia

El director Zack Snyder hará cambios muy importantes en la Liga de la Justicia con respecto a lo que vimos en cines, uno de ellos será el traje negro de Superman.

Como la versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia no acabó de convencer, han decidido que Zack Snyder termine su película en HBO Max. Uno de los momentos importantes que se eliminaron fue cuando aparecía el traje negro de Superman. Que está ligado a su resurrección, ya que murió al acabar con Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Zack Snyder explica la importancia del traje negro de Superman

Así lo explica el propio director:

Zack Snyder comentó por qué es muy importante para él mostrar el traje negro de Superman en Liga de la Justicia y sobre todo que no es solo por motivos estéticos. Según el director, es una representación del progreso personal del Último Hijo de Krypton.

«Realmente siempre fui un gran defensor del traje negro de Superman. Realmente quería el traje negro. Tenía sentido para mí porque… Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él».

«Y aprendemos sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que es inmutable».

«Superman tenía que, en cada paso, subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente… Lo que había planeado era que el paso final de Superman, era su verdadero regreso, o su verdadera entrada en lo que yo consideraría el clásico Superman».

«Realmente no lo entendemos en esta película, el clásico Superman. También siento que el traje negro de Superman es un gran delineador del tiempo. Si ves un flashback o un flash-forward, él con el traje negro te permite saber dónde estás están en el tiempo porque es muy particular para un arco en concreto».

La película Liga de la Justicia se estrenará en marzo de 2021 en HBO Max. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  ¿Keanu Reeves interpretará nuevamente a Constantine?