Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder explica la importancia de Deathstroke en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica la importancia de Deathstroke en Liga de la Justicia

Zack Snyder explica la importancia de Deathstroke (Joe Manganiello) en Liga de la Justicia

La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia tendrá varias escenas de Deathstroke interpretado por el actor Joe Manganiello.

La versión de cines de Liga de la Justicia que se estrenó en 2017, ya incluía a Deathstroke en la escena post-créditos. Pero Zack Snyder ha rodado algunas escenas nuevas y será un personaje mucho más importante en la película que se estrenará en HBO Max.

En una reciente entrevista el propio director reveló detalles de Deathstroke:

“Cuando lo encontramos, claramente él y Batman han llegado a algún tipo de trato y tienen algo de sociedad”, explica el cineasta Zack Snyder. “Hay un enemigo más grande, supongo. No están atrapados en un combate mortal. En realidad, están trabajando juntos para tratar de descubrir cómo hacer que este mundo funcione”.

El director se refiere a que podremos verlo en estas pesadillas apocalípticas de Batman y parece que Deathstroke ya no es un villano y trabaja junto al Caballero Oscuro para evitar que las fuerzas de Darkseid se apoderen de la Tierra.

En la misma entrevista habló más sobre por qué trajo de vuelta al Joker de Jared Leto.

Zack Snyder siempre ha pensado que el Joker de Jared Leto ha sido injustamente tratado por las audiencias después de su participación en Escuadrón Suicida. Por eso al igual que a Deathstroke quiso darle una segunda oportunidad.

“Quise tratar de cumplir la promesa de tener al Joker en este universo y no que él y Batman se unieran. Yo siempre quise que él estuviera en la realidad de la pesadilla apocalíptica, así que fue una gran oportunidad. Cuando hablé con Jared, él estaba interesado en hacerlo, sentí que, está bien, esto se siente como algo que no puedo dejar pasar”.

Es probable que Batman, Deathstroke y Joker compartan la pantalla en algún momento, y eso es muy emocionante si eres un fan de DC. Ya que son tres personajes muy importantes de los cómics.