Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder explica como supera las críticas negativas a sus películas
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica como supera las críticas negativas a sus películas

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene titulo oficial

El director de cine Zack Snyder consiguió dividir a los fans de DC Comics con su película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, por eso recibió muchas críticas.

Visionario, pretencioso o que utiliza demasiado la cámara lenta, el director Zack Snyder puede recibir muchas críticas tanto buenas como malas, pero lo que está claro es que su cine no deja indiferente a nadie. Ahora presentará una versión de Liga de la Justicia muy diferente a lo que vimos en cines en 2017 y que terminó Joss Whedon. Esta nueva película seguro que impactará cuando se estrene en HBO Max, como casi todos sus proyectos.

En una reciente entrevista se le preguntó cómo lidia con las críticas negativas de sus películas de DC Comics o de otro tipo y así contestó Zack Snyder:

“Honestamente, no lo miro mucho. Quiero decir, mira, he mirado y analizado, como haría cualquiera, el tipo de crítica negativa de las películas, en el pasado. Simplemente no… No he encontrado nada dentro de la crítica que me haga creer o cambiar nada de lo que hago. Así que de esa manera, realmente no me afecta. Si siento que hay un problema, o algún tipo de algo que falta dentro del trabajo y necesitaba ver las críticas para luego reevaluar la forma en que abordo las cosas, ese sería un escenario diferente. Pero, no cambiaría el marco de nada de lo que he hecho, así que… La crítica es sólo la crítica”. Comentó Zack Snyder.

Sinopsis de Liga de la Justicia:

Zack Snyder volverá a reunir a los mayores héroes de DC Comics.

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne se une a Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Además deberán aprender a trabajar juntos y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash deberán enfrentarse a Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película llegará a HBO Max el 18 de marzo.

Además Zack Snyder estrenará próximamente Army of the Dead para Netflix. En esta película podremos ver como un grupo de soldados y mercenarios se unen para robar un casino en las Vegas, el único problema es que la ciudad es el epicentro de un apocalipsis zombie.

¿Os gustan las películas de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.