Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder explica como hay que ver La Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica como hay que ver La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será la primera película de la historia que necesita instrucciones para poder verla en condiciones.

Ya queda poco para poder ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y como es una película de 4 horas, el director está explicando cómo pueden afrontar los fans esta experiencia cinematográfica.

En una reciente entrevista Zack Snyder compartió la guía de visualización de La Liga de la Justicia:

La Liga de la Justicia pondrá en marcha las cosas con “Don’t Count On It, Batman”, el primer capítulo que tendrá una duración de 30 minutos y se podrá ver al Caballero Oscuro y su búsqueda para formar un equipo de superhéroes. A esto le seguirá “La era de los héroes”, otra parte de la historia, también de media hora de duración, que configurará el mundo y presentará a los espectadores la narrativa más amplia. Zack Snyder recomienda a los fans que se tomen su primer descanso después de este punto, ya que los próximos dos capítulos serán fascinantes desde el principio.

Los capítulos tres y cuatro toman una hora y veinte minutos en total e incluyen la parte favorita del director, “Madre amada, hijo amado”. Zack Snyder explicó que el final del capítulo cuatro es en realidad el verdadero intermedio de su película, incluso para los espectadores que logran verla durante las limitadas proyecciones IMAX. Entonces, esta sería la oportunidad perfecta para tomar un descanso de 15 minutos.

Por último, la última hora y cuarenta minutos de La Liga de la Justicia involucrará otros tres capítulos, incluidos 10 minutos de créditos. El último descanso se podría tomar después de la sexta parte, ya que después de eso solo quedarían 20 minutos hasta el final.

¿De qué trata la película?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder continuará los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), por lo tanto Superman está muerto y Batman deberá formar un nuevo equipo de metahumanos, ya que sigue teniendo esas visiones apocalípticas que solo traen caos y desgracia a la Tierra. Los héroes deberán aprender a trabajar juntos para poder detener a Darkseid y su ejército de parademonios encabezado por Steppenwolf.

La película La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max y en algunos cines selectos.