Noticias / Cine / Zack snyder esta produciendo “El ejercito de los muertos”
Cine

Zack snyder esta produciendo “El ejercito de los muertos”

Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy

Recientemente se dio a conocer que el director de cine Zack Snyder está produciendo una película llamada el “Ejército de los muertos”  

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es la única película nueva del director  Zack Snyder. Que saldrá en los próximos meses. Aunque todos los ojos están enfocados en el lanzamiento de “La liga de la justicia  en HBO Max este 18 de marzo. Recientemente Netflix ha anunciado que la nueva película de zombies llamada “300 y El ejército de los muertos”, se estrenará solo un par de meses después en mayo de 2021. Y para resaltar la ocasión, han revelado el primer póster teaser de la película.

Escrito por Snyder, Shay Hatten y Joby Harold y la historia está basada en una historia original de Snyder, “Ejército de los muertos”combina el género del apocalipsis zombi con el género del atraco. Esta historia gira en torno a un grupo de mercenarios que deciden arriesgar sus vidas aventurandose en la ciudad en cuarentena de Las Vegas, el sitio está repleto de zombis, para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado en la historia.

Netflix por fin estrena "Me importa mucho", una sátira

El film

Este film fue originalmente protagonizado por el comediante Chris D’Elia, pero luego de ser acusado de acoso íntimo, fue retirado de la película, y decidieron reemplazar su personaje con Tig Notaro mediante algunas nuevas filmaciones de vanguardia que insertaron a la actriz y comediante de Star Trek.

Esta película devuelve a Snyder al género zombi por primera vez luego de su debut como director de producciones cinematográficas de “El ejército de los muertos” escrita por James Gunn. luego de esta producción, Snyder se consagró como un talentoso productor visual con películas como la mencionada 300 y El ejército de los muertos . Luego, por supuesto, se le encomendó la tarea de construir un Universo Extendido de DC Comic. conectado con Batman vs Superman: Amanecer de la justicia.Lo impulsó aún más su estilo visual a un territorio “valiente”. Con ese fin, Del “Ejercito de los muertos” encuentra a Snyder trabajando como su propio director de fotografía por primera vez, lo que agrega un ángulo curioso único para el original de Netflix.

El proyecto

La compañía de transmisión ya es consciente sobre las perspectivas de franquicia para “El ejército de los muertos”, ya que la producción ya ha terminado en una serie de precuelas que se centra en el personaje de Schweighöfer. Schweighöfer escribió y produjo todos los capítulos de esa serie, que también está protagonizada por la estrella de Rápido y furioso, Nathalie Emmanuel, y se describe como “multilingüe”. Esta serie se estrenará en todo el mundo a finales de este año.

Otros proyectos de Zack Snyder

Mientras tanto, Snyder recientemente realizó los últimos ajustes a su versión de La Liga de la Justicia después de que Warner Bros. le diera un presupuesto para filmar una nueva escena y agregar efectos extras luego de su salida de la película al principio de la postproducción.

Esta película la puedes ver en la plataforma de streaming Netflix  apartir del mes de marzo,