Inicio Cine DC Comics Zack Snyder explica el error de Batman v Superman con Martha Kent

Zack Snyder explica el error de Batman v Superman con Martha Kent

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la Justicia de Zack Snyder y todavía da mucho de que hablar.

El visionario director de cine Zack Snyder ha explicado un momento de la película de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que los fans todavía no han encontrado solución. Se trata de la secuencia de Martha Kent (Diane Lane). La confusión radica en que desde la conversación de Superman con Lex Luthor en el tejado de un edificio, hasta la famosa frase de Batman “por qué dijiste ese nombre” después de una intensa batalla, todo ha sido diseccionado innumerables veces. El cineasta explicó en su cuenta oficial de Vero por qué Clark Kent no encontró a su madre por su cuenta, a pesar de que sabe que es capaz de localizarla, ya que pudo hacer lo mismo con Lois Lane (Amy Adams).

Así explica Zack Snyder por qué Superman, no puede encontrar a su madre y tiene que ir hablar con Batman: “Es una captura de pantalla verde. Vuela por encima de la ciudad y flota. La cámara comienza a girar a su alrededor cuando oye los gritos del crimen en toda la ciudad y, a medida que nos acercamos, siente dolor porque sabe que si trata de encontrarla de esta manera, tendrá que ignorar los innumerables crímenes que ocurren en las dos ciudades y en el mundo”.

¿Creéis que es una buena explicación? Porque si puede hacer lo mismo con Lois Lane, ya que deja todo para rescatarla cuando Lex Luthor la tira desde lo alto de un edificio. Además igualmente deja todos los crímenes de la ciudad sin resolver cuando decide ir con Batman.

¿Por qué Batman v Superman: El amanecer de la Justicia de Zack Snyder sigue dando tanto de que hablar?

La película que reunió a tres de los grandes mitos de DC Comics (Batman, Superman, Wonder Woman) en el cine por primera vez, es sin duda una de las más controvertidas de los últimos tiempos. Hay mucha gente que la ama y muchos otros que la odian. El montaje que vimos en el cine fue desastroso, pero la versión extendida mejora bastante la película. Pero sigue habiendo detalles que solo están en la mente de Zack Snyder. Así que hay que ir esperando a que vaya explicándolos.

Zack Snyder explica el error de Batman v Superman con Martha Kent
Tengo una certeza absoluta, si viéramos la película de Batman v Superman junto a Zack Snyder, con un mando a distancia para ir haciendo pausa y que nos comentara que cada cosa que no entendemos. Seguro que la experiencia sería extraordinaria y se convertiría en la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Pero como esto es básicamente imposible, nos tenemos que contentar en seguir discutiendo sobre la película e ir sacando nuestras propias conclusiones.

¿Os gustó la película? ¿Hay más cosas de Batman v Superman que os gustaría que Zack Snyder explicara?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!