Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

El director de cine Zack Snyder sigue mostrando lo que hubiera sido Darkseid y su Liga de la Justicia si hubiera terminado la película.

A mitad de rodaje de Liga de la Justicia, el director visionario Zack Snyder tuvo que dejar la película por un problema familiar. Fue reemplazado por Joss Whedon (responsable de Los Vengadores 1 y 2), que en vez de terminarla como tenían previsto, decidió cambiarla a su antojo. Por eso no llegamos a ver a Darkseid, pero inicialmente era una gran parte de la historia.

Ahora Zack Snyder ha compartido varias fotos en blanco y negro de su versión de Liga de la Justicia. En la primera imagen podemos ver a Cyborg (Ray Fisher), y parece que Victor Stone iba a sufrir una “visión de pesadilla” de sí mismo junto a sus padres en algún momento.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

La segunda es la más interesante ya que vemos al villano Darkseid, que hubiera protagonizado la segunda parte de Liga de la Justicia, que precisamente se hubiera estrenado en estas fechas.

Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Ahora el Universo Cinematográfico de DC Comics ha cambiado totalmente.

Desde que se estrenó Liga de la Justicia en noviembre de 2017, los planes para las películas de DC Comics han cambiado drásticamente. Ya no tendremos ni película de Flash, ni de Cyborg, ni más Batman de Ben Affleck, ni más Superman de Henry Cavill. En vez de eso tendremos la película del Joker, Wonder Woman 1984, Aves de presa, el reboot de Escuadrón Suicida y una nueva versión de Batman con Robert Pattinson.

Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

¿Qué hubiera sido de Liga de la Justicia si hubiera terminado la película Zack Snyder? Eso nunca lo sabremos, ya que no habrá un montaje del director, porque sería demasiado costoso. Pero al menos sabemos que Darkseid hubiera sido como en los cómics y los héroes hubieran sufrido mucho para poder derrotarlo.

Tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver otra película de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.