Noticias / Cine / Zack Snyder enseña cine en YouTube
Cine

Zack Snyder enseña cine en YouTube

Zack Snyder enseña cine en YouTube

Todos aquellos que quieran aprender como rueda sus películas el director Zack Snyder, podrá aprender en el canal de YouTube de Netflix.

La plataforma de streaming Netflix publicará online, Snyder School, en la que el director Zack Snyder enseñará a los espectadores todo su proceso creativo para hacer una película. Desde la escritura de guiones, storyboard, edición y la postproducción avanzada. La serie de cuatro episodios se lanzará semanalmente en el canal de YouTube de Netflix Film Club.

El primer episodio de Snyder School se centra en el proceso de pensamiento detrás de la secuencia del título de apertura de la última película de Zack Snyder de Netflix, Ejército de los Muertos. Discutiendo el presagio narrativo, la ubicación del texto, las decisiones estilísticas, el arte conceptual, los programas y más. En el video de 13 minutos usan imágenes de sus películas como referencia. A pesar de las críticas mixtas, esta película de zombies contiene muchas de las opciones estilísticas habituales del director que ha utilizado en otras películas, como La Liga de la Justicia, El Hombre de Acero y 300. Así que es un modelo sólido para enseñar a los interesados ​​en aprender más sobre lo que hace que una película de Zack Snyder sea única.

Así serán las cuatro lecciones.

El primer episodio de las lecciones de Zack Snyder se centra en la preparación de la película. El segundo en las luces, cámara y en la cinematografía del rodaje de escenas de acción. El tercero abordará la posproducción, mientras que la final será sobre la creación de un universo cinematográfico completo.

Aquí podéis ver el primer capítulo:

¿Qué os parece? Os gustaría hacer películas estilo Zack Snyder. Hay que reconocer que es un director bastante divisivo, ya que o lo amas o lo odias. Pero aun así tiene un estilo único y es interesante saber todos los detalles.