fbpx Zack Snyder emocionado por el Batman de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Zack Snyder emocionado por el Batman de Robert Pattinson

Zack Snyder emocionado por el Batman de Robert Pattinson

El director Zack Snyder que escogió a Ben Affleck como su Batman, quiere comprobar que ofrecerá Robert Pattinson con su actuación.

Los planes de Warner Bros. para los personajes de DC Comics son muy curiosos, por un lado siguen adelante con el DCEU que estará formado por Wonder Woman 1984, Shazam! 2, Black Adam, Aquaman 2 o Flash, por otro lado Zack Snyder rehará la película de Liga de la Justicia y se estrenará en HBO Max. Sin olvidar que pretenden que crear un Flashpoint y traer de vuelta al Batman de Michael Keaton. Pero por si esto no fuera poco, están haciendo películas independientes como Joker o el Batman de Robert Pattinson.

Cuando se le preguntó a Zack Snyder en una reciente entrevista por sus pensamientos sobre el futuro de la pantalla grande del Caballero Oscuro, el director de la Liga de la Justicia, compartió su emoción al ver lo que Matt Reeves está preparando.

“Mira lo que Matt está haciendo con Batman y, por cierto, estoy muy emocionado por eso. Creo que es un cineasta increíble y creo que va a ser genial, y Robert Pattinson es genial”.

Explotarán estos personajes al límite los próximos años.

Por ahora no sabemos si Ben Affleck volverá a ponerse bajo las órdenes de Zack Snyder en su nueva versión de Liga de la Justicia, pero Warner Bros. claramente tiene grandes planes para esta nueva franquicia de Batman.Ya que recientemente se confirmó que se está preparando una serie precuela para HBO Max que girará en torno al departamento de policía de Gotham City. Mientras tanto, se espera que Matt Reeves desarrolle una trilogía que gira en torno al Batman de Robert Pattinson que se enfrentará a sus villanos clásicos como Acertijo, El Pingüino o Catwoman.

Mientras Zack Snyder estrenará Army of the Dead (Ejército de los muertos), una historia que seguirá a un grupo de mercenarios se arriesga y se aventura en una zona de cuarentena para lograr el mayor atraco jamás intentado, después de un brote de zombis en Las Vegas.