fbpx Zack Snyder eliminó una escena del Joker en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder eliminó una escena del Joker en Liga de la Justicia

En Warner Bros están entusiasmados con el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia

El Joker de Jared Leto iba a tener una escena más en Liga de la justicia, pero al final Zack Snyder no la incluyó en el montaje.

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya se puede disfrutar en HBO Max. Ahora el debate está en si continuarán la historia y podremos ver el enfrentamiento entre los héroes de la Tierra y Darkseid. Pero además, vamos sabiendo más detalles sobre los planes que incluían una escena más del Joker de Jared Leto.

El director Zack Snyder pudo filmar una nueva escena para su versión exclusiva de HBO Max de La Liga de la Justicia, y se trata del momento apocalíptico donde Batman lidera una pequeña resistencia frente a Darkseid que tiene de su lado a Superman. El Caballero Oscuro no duda en rodearse de héroes y villanos, por eso vemos a Mera, Flash, Cyborg, Deahstroke y a El Joker. Este último comienza una batalla dialéctica con Bruce Wayne donde hace referencias a Harley Quinn y Robin.

Querían mostrar la muerte de Robin.

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) ya se intuye que Joker es el causante de la muerte de Robin, pero en esa escena apocalíptica queda más claro. Además, Zack Snyder quería rodar la muerte de Robin a manos del gran villano de Batman a modo de flashback.

La idea de Zack Snyder era rodar una escena similar a como Joker mató a Robin en el cómic Batman: A Death in the Family (La muerte de la familia), sin duda uno de los momentos más devastadores de la historia de DC Comics. Por tanto, el villano usaría su famosa palanca para acabar con Robin y después quemaría la Mansión Wayne. Así se enlazaría con varios momentos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que no tienen mucha más explicación.

Zack Snyder eliminó una escena del Joker en Liga de la Justicia

Ahora hay varios planes de que Zack Snyder vuelva a contar con Jared Leto como el Joker enfrentándose al Batman de Ben Affleck, aunque por ahora es difícil determinar si harán esa película en Warner Bros.