Inicio Cine Zack Snyder responde a la supuesta duración de la ‘Liga de la...

Zack Snyder responde a la supuesta duración de la ‘Liga de la Justicia’

1716

¿Es real que la duración de la ‘Liga de la Justicia’ será mayor que la de ‘Batman v Superman’? Zack Snyder responde a esas casi 3 horas

La duración de la ‘Liga de la Justicia’ está dando mucho que hablar. Ayer se filtró la duración de la ‘Liga de la Justicia‘ en IMDB. Pero, posteriormente, se desmintió a través de The Wrap. No obstante, no había fuentes fidedignas que pudieran confirmar o desmentir dicha duración de la ‘Liga de la Justicia‘. Sin embargo, como recoge Comic Book Movie, esto ha cambiado en las últimas horas.

Uno de los productores de las películas de DC Comics, Jon Berg, escribió lo siguiente en Twitter:

“Estoy muy decepcionado porque vaya a durar solamente 170 minutos… Aunque tengo curiosidad… Si la película todavía no ha sido terminada, ¿cómo sabe IMDB cuál va a ser la duración de la ‘Liga de la Justicia’?”

A lo que Zack Snyder, director de la película, contestó:

“Olvidé decirte que mostré la primera versión de la ‘Liga de la Justicia’ a IMDB. Pensaba que era el procedimiento de Warner Bros., ¿no?”

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Zack Snyder responde a la supuesta duración de la 'Liga de la Justicia'

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: