Zack Snyder disfruta con el caos zombie que ha creado
Cine

Zack Snyder disfruta con el caos zombie que ha creado

Zack Snyder disfruta con el caos zombie que ha creado

El visionario director Zack Snyder ha rodado una película para Netflix que él mismo describe como puro caos zombie.

En 2017, Zack Snyder dejó el rodaje de Liga de la Justicia por la muerte de su hija y se tomó un descanso hasta que Netflix lo contrató para hacer Army of the Dead, en lo que será una especie de robo en Las Vegas sitiada por un montón de zombies.

Shay Hatten, guionista de John Wick: Chapter 3 y Joby Harold de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur colaboraron con Zack Snyder en el guión. Army of the Dead aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero llegará a Netflix a finales de año, y en una nueva entrevista, el cineasta adelantó lo que tiene reservado.

“Es una película de atracos de zombies en toda regla, pero con mucha acción, por lo que es género sobre género de una manera excelente. Así que si esperas un caos zombie puro… Lo obtienes al 100%. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes”.

El director ya sabe lo que es trabajar con el género zombie.

Zack Snyder estrenó en 2004 la película Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead), con la que recibió reconocimiento mundial y que le valió para después empezar a adaptar cómics como 300 (2006) y Watchmen (2009) y más adelante iniciar el Universo de DC Comics con El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y este año 2021 estrenará su versión de Liga de la Justicia que será muy diferente a la que terminó Joss Whedon y que llegó a los cines en 2017.

Army of the Dead tiene un reparto espectacular encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone, Lora Martinez, Chelsea Edmundson, Michael Reid MacKay y Jordyn Aurora.

¿Hay ganas de ver la nueva película de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.