Inicio Noticias Zack Snyder dirigirá ‘La liga de la Justicia’

Zack Snyder dirigirá ‘La liga de la Justicia’

942

Warner Bros. ha anunciado que la segunda entrega de ‘El Hombre de Acero’, que se titula de forma provisional ‘Batman vs Superman’, conducirá directamente a una película de ‘La liga de la justicia’, que también dirigirá Zack Snyder, Greg Silverman presidente del estudio así lo confirmó la noche del domingo .

Se espera que Ben Affleck y Henry Cavill repitan sus papeles como Batman y Superman, respectivamente, y Gal Gadot como Wonder Woman. Aunque Warner Bros todavía no ha programado una fecha de lanzamiento ya hay especulaciones sobre los posibles planes del estudio. The Wall Street Journal sugiere que ‘La liga de la justicia’ no llegará a los cines antes de 2018, mientras que Latino Review afirma que la película se estrenará el 05 de mayo 2017, y que Snyder planea filmar ‘Batman vs Superman’ y ‘La liga de la justicia’ una detrás de la otra.

Silverman tampoco ha revelado que otros superhéroes de DC se unirán al trío antes mencionado, se espera ver en la película a Flash, Acuaman y Linterna Verde, aunque no está claro si será Ryan Reynolds el que volverá a ponerse el anillo de poder o si según algunos rumores será Dwayne Johnson (The Rock) el que interprete al linterna verde John Stewart. Tampoco se sabe si los actores de las series de CW, Grant Gustin en ‘The Flash’ y Stephen Amell en ‘Arrow’ interpretarán a sus personajes para la película

Pero mientras llegan noticias oficiales de la producción de ‘La liga de la justicia’ lleva circulando un rumor en Hollywood desde hace más de un año de que se podría estar negociando con Matt Damon para interpretar a Aquaman, personaje del que también se han sonado nombres como el de Jason Momoa (Conan el Bárbaro) para interpretarlo, y que se espera que aparezca en ‘Batman vs Superman’ de alguna manera todavía desconocida; los primeros borradores del guión describían a Aquaman como un Bárbaro.

Sue Kroll, presidenta de marketing mundial de Warner Bros, también reveló que el estudio está interesado en hacer una película ‘Wonder Woman’, pero que el spin-off depende del guión.

Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está aún en fase de guionización, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guion de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.’Batman vs Superman’ está programada para llegar a los cines el 6 de mayo de 2016, el mismo día en que Disney y Marvel planea estrenar ‘Capitán América 3’

Fuente:  The Wall Street Journal