Inicio Cine DC Comics Zack Snyder, despedido del DC Extended Universe

Zack Snyder, despedido del DC Extended Universe

El director de ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, está despedido del DC Extended Universe (DCEU) después de que la decisión de Warner Bros. Pictures fuera confirmada oficialmente.

Zack Snyder ha sido despedido del DC Extended Universe (DCEU). La pasada noche, el ex editor de Variety y Mashable llamado Josh L. Dickey -que actualmente está dejando el periodismo cinematográfico de entretenimiento por otros menesteres- compartió una información muy interesante en su cuenta personal de Twitter, ofreciendo una gran cantidad de información sobre lo que realmente sucedió en Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe el pasado año.

Según Dickey, el polémico y divisivo director Zack Snyder -que dirigió ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘- fue despedido del DC Extended Universe unos cuantos meses antes de anunciar públicamente su salida de la producción de la ‘Liga de la Justiciatras el triste fallecimiento de su hija. Dickey no ha dado más detalles al respecto porque ha asegurado que no se le permite compartir lo que sabe.

Zack Snyder sigue como productor ejecutivo de varias películas más del DC Extended Universe, hasta que Warner Bros. Pictures diga lo contrario.

Esta nueva revelación confirma, esencialmente, lo que se rumoreó con mucha frecuencia el pasado año. En 2017, muchos medios de comunicación especializados reportaron con firmeza y a través de fuentes fiables que la separación entre el DC Extended Universe y Zack Snyder no era tan amistosa como la mayoría de los fans creía. También justifica el hecho de que no ha habido ningún tipo de posibilidad de que salga a la luz la ampliamente demandada “Director’s Cut” de la ‘Liga de la Justicia, ya que una versión aprobada por Snyder probablemente no exista después de lo sucedido.

Zack Snyder, despedido del DC Extended Universe (DCEU)

Zack Snyder todavía aparece como productor ejecutivo en varias películas de DC Comics que están a punto de ver la luz, como es el caso de ‘Aquaman, ‘Wonder Woman 2‘ y ‘Escuadrón Suicida 2‘. No sabemos si esto cambiará en los próximos meses, pero la actualidad es la que es a pesar de la cantidad de fans que el cineasta tiene detrás defendiendo los proyectos del director.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!