Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder defiende la escena de “Martha” de Batman v Superman (2016)
Películas de DC Comics

Zack Snyder defiende la escena de «Martha» de Batman v Superman (2016)

Zack Snyder defiende la escena de Martha de Batman v Superman (2016)

Hay varias escenas en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder que rompieron los esquemas a los fans.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante divisiva cuando se estrenó, sobre todo con algunas escenas bastante incomprensibles como cuando el joven Bruce Wayne sale volando de la cueva, cuando Superman va andando hasta lo alto de una montaña para hablar con su difunto padre, la pesadilla apocalíptica o el momento «Martha». Y que en el culmen de la épica batalla entre los dos personajes más importantes de la historia del cómic, todo se soluciono cuando descubrieron que se sus madres se llamaban Martha. Después de estar un buen rato golpeándose, hace las paces y tan amigos. A Zack Snyder le sigue pareciendo que es una buena forma de resolver el conflicto.

«Claramente soy fanático y estoy muy interesado en cómo ‘Martha’, ese concepto es fundamental para la película. Quiero decir, es 100% el eje que mantiene unida a toda la película. Creo que es indicativo de la forma en que se recibió Batman v Superman, ya que su inquilino central fue menospreciado y burlado. Personalmente, creo que es como esta hermosa e increíblemente simétrica idea que lo termina por completo como concepto». Comentó Zack Snyder.

«Es gracioso, porque Chris Terrio y yo llegamos a ese punto en la película, en nuestras discusiones. Sabíamos cómo hacer que pelearan, ¿verdad? ¿Pero cómo conseguir que dejen de pelear? Esa es una difícil decisión. Y de alguna manera estábamos arrojando sobre su humanidad y Batman se da cuenta de que Superman tiene humanidad, no es solo una criatura, es un hombre. Es un extraterrestre, pero es tan humano como, en muchos sentidos, es más humano que él, ¿verdad? Ha abrazado todas las partes buenas de la raza humana, por lo que Batman es capaz de ver, de muchas maneras, algo que él no es. Y creo que fue así como empezamos a hablar de eso». Concluyó el director Zack Snyder.

Ahora en Liga de la Justicia podremos ver más momentos en la relación de Batman y Superman.

HBO Max estrenará la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder de 4 horas, así que probablemente habrá mucha interacción entre Batman y Superman y comprobaremos que ocurre entre ellos después de que el Hombre de Acero se sacrificara por la humanidad en la batalla contra Doomsday.

¿Hay ganas de ver que ha preparado Zack Snyder en su versión de Liga de la Justicia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.