Películas de DC Comics

Zack Snyder da decepcionantes noticias sobre el regreso del Snyderverse

Zack Snyder, quien dirigió El hombre de acero y La liga de la justicia, se refirió a las posibilidades de su regreso a DC.

El panorama no es alentador para los fans del Snyderverse. La ola de apoyo en redes sociales, la fuerza del #RestoreTheSnyderverse y el estreno mismo de La liga de la justicia de Zack Snyder en HBO Max solo habría sido un placebo. Al parecer, el regreso del director al estudio está más distante de lo que los fans habían pensado recientemente.

También podría interesarte saber que: Henry Cavill sí confirmó su regreso a DC como Superman

Cabe destacar que los rumores de su vuelta a la silla principal en los sets de DC se intensificaron luego que James Gunn y Peter Safran asumieran la presidencia de la compañía. Estos nuevos aires representarían un ambiente más propicio para su retorno.

¿Por qué Zack Snyder se fue de DC?

El cineasta se alejó de la franquicia luego de la muerte de su hija Autumn.

“En mi cabeza pensé que sería algo catártico volver al trabajo, enterrarme en él y ver si esa era la manera de superarlo. Las exigencias de este trabajo son muy intensas. Es absorbente. Y en los últimos meses, me he dado cuenta… he decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que me necesitan de verdad. Todos lo están pasando mal. Yo lo estoy pasando mal”, declaró Snyder, en mayo de 2017, a The Hollywood Reporter cuando anunció su retiro de la producción.

La crisis familiar llevó al desarrollador a plantearse muchas cosas en su carrera. Además, todo se agudizó por la crisis interna que se suscitaba en la productora por causa de su jefe, Walter Hamada. El ejecutivo tuvo problemas por racismo, machismo y maltrato. Además, tomó la decisión de seguir adelante con el proyecto de La liga contratando a Joss Whedon.

El creativo, que ya había sido criticado por los fans de Marvel luego de dirigir Vengadores: Era de Ultrón, fue de la confianza del empresario. No obstante, el resultado fue catastrófico.

¿Entonces Snyder volverá?

No en tanto, el hecho de que todo haya cambiado en DC Films parece no ser suficiente para que Zack Snyder se anime a volver. El productor se pronunció luego de los ajustes que ha habido en la empresa de entretenimiento.

El director dijo que “bueno, que yo sepa, que es muy poco, estoy haciendo lo mío, y nadie me ha llamado ni nada. Así que solo les deseo lo mejor y espero que hagan algo. Quiero que hagan películas geniales”.

Además, agregó al podcast de Preston & Steve: “quiero decir, me alegro de tener el apoyo de los muchachos, es muy amable. La verdad sea dicha, me lo estoy pasando genial haciendo esta película gigante en la que estoy trabajando, y no podría ser más feliz, así que realmente les deseo todo lo mejor”.

Snyder sigue adelante con su franquicia de El ejército de los muertos de Netflix. Además, algunos lo ligan con otras grandes sagas como las del Universo Cinematográfico de Marvel o Star Wars. Y es que con títulos como 300, Watchem o Rebel Moon muchos quieren tenerlo de su lado.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao