Noticias / Cine / Zack Snyder cree que nadie entendió Sucker Punch
Cine

Zack Snyder cree que nadie entendió Sucker Punch

Zack Snyder cree que nadie entendió Sucker Punch

En el 2011, el director Zack Snyder estrenó Sucker Punch, una película protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone y Vanessa Hudgens.

Zack Snyder tuvo la oportunidad de escribir, dirigir y producir Sucker Punch, sin embargo después de que recibiera el título de «visionario» por 300 y Watchmen, el director comenzó a tener muy malas críticas, por una película que según él es muy incomprendida.

Durante una reciente entrevista, Zack Snyder comentó que le obligaron a cambiar cosas y que existe un montaje que se acerca más a su visión de lo que debería ser la película.

«Bueno, se suponía que esa película tenía una calificación R, ¿verdad? Fue una R difícil cuando la escribí. Fue realmente intenso y aterrador, y realmente estaba destinado a hacerlo, ya sabes, probablemente Sucker Punch siento que es la película más incomprendida que hice, nadie la entiende. Solo en su pelea, solo para que alguien diga: Oh, esa es la fantasía de masturbación de un niño de doce años. Tú estás como: Wow, eso se siente como si debí haberme comunicado mal del todo, porque eso es exactamente lo contrario. Si estás reconociendo eso, entonces eres culpable de la fantasía. Eso es lo que intento hacer».

Zack Snyder cree que nadie entendió Sucker Punch

Curiosamente sus palabras recuerdan a la gran polémica con la película francesa Cuties (Guapis), protagonizada por unas niñas y que se consideró como material para pedófilos por sus escenas de bailes. Mientras que la directora Maïmouna Doucouré siempre se ha defendido diciendo que aquellos que vean eso es que realmente tiene la mente enferma.

¿De qué trata la película?

Sucker Punch de Zack Snyder gira en torno a una niña llamada Babydoll que llega a un psiquiátrico después de atacar a su padrastro que la forzaba. Como una forma de afrontar la situación, manifiesta escenarios de realidad alternativa en su mente que la ayudan a planificar un escape para ella y las otras chicas atrapadas en aquel lugar.

En el reparto destacan Emily Browning, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Carla Gugino, Jamie Chung, Jon Hamm y Oscar Isaac.

¿Os gustó la película Sucker Punch? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.