Netflix / Zack Snyder confirma su regreso para El Ejército de los Muertos 2 y más
Netflix

Zack Snyder confirma su regreso para El Ejército de los Muertos 2 y más

¡Zack Snyder tuvo un cameo en El Ejército de los Muertos!

Zack Snyder consiguió fichar por Netflix con un contrato por dos años, dentro del que desarrollará la secuela de El Ejército de los Muertos.

El Ejército de los Muertos fue para muchos el resurgir del cine de zombis desde Guerra Mundial Z. Para otros, por otra parte, fue más de lo mismo. A pesar de las críticas divididas, el largometraje logró superar las expectativas que Netflix tenía sobre el mismo. Es por esto que la plataforma de streaming y productora desean aprovechar al máximo el material que este universo tiene para ofrecer. Sin embargo, la pieza clave para ello es Zack Snyder, director del filme.

Así, en aras de continuar los planes, la compañía consiguió fichar al cineasta por dos años más, al menos por ahora. Sin embargo, el contrato podría extenderse a más, pero ya ese tiempo le permitirá a la empresa confirmar algunos productos importantes con el desarrollador.

La primera entrega que tiene el escritor con la firma es Rebel Moon, una película de aventura y ciencia ficción, que según se comentó, será inspirada en los filmes de Akira Kurosawa y al estilo de Star Wars. De acuerdo con algunos informes, el guion será una adaptación de un borrador que Snyder hizo para la saga galáctica en algún momento de su carrera.

Luego de esto, el creativo podrá centrarse en la secuela de Army of the Dead. La esposa del director, Deborah Snyder, será nuevamente la productora, pero aún no se tiene una fecha de lanzamiento, ni muchos detalles al respecto. Cabe destacar que la primera cinta quedó totalmente abierta para una continuación directa.

No obstante, este no será el único título que el filmador creará en este mundo que inventó, sino que estará a cargo de otros. En la lista de relacionados está una serie de anime, The Army of the Dead: Lost Vegas, así como dos spin-off, uno también animado y El Ejército de los Ladrones, a lanzar en primavera de 2022.

Finalmente, el creador de contenido cinematográfico estará al frente del seriado El Crepúsculo de los Dioses, en el cual ya está trabajando.

Fuente: The Hollywood Reporter