Inicio Cine Zack Snyder confirma cuál será su próxima película

Zack Snyder confirma cuál será su próxima película

Compartir

Zack Snyder, director de ‘La Liga de la Justicia’, confirma su próximo proyecta. Pero no será una película de superhéroes, sino de guerra: ‘The Last Photograph’

El director de La Liga de la Justicia dejará aparcado el cine de superhéroes con su próximo proyecto. En unas declaraciones para The Hollywood Reporter, Zack Snyder ha revelado su futuro. Marcará una distancia con el DC Extended Universe y el universo de Warner/DC. Nada de superhéroes por el momento. Un nuevo paso en su carrera cinematográfica en busca de algo completamente distinto.

zack snyder the last photograph

Se trata de The Last Photograph. La idea de Zack Snyder es empezar la producción nada más terminar La Liga de la Justicia. Por lo tanto, los planes para La Liga de la Justicia 2 quedarían en punto muerto. Al menos por el momento. No obstante, The Last Photograph parece una película que no quiere dejar escapar el director. Por ella lleva luchando cierto tiempo, aunque su trayectoria le llevó por caminos distintos. Es lo que tiene el éxito, en estos casos.

Snyder, la guerra y un proyecto del pasado que regresa

The Last Photograph lleva en la cabeza de Zack Snyder desde mediados de la primera década de los años 2000. Sin embargo, el éxito de 300 le abrió una serie de puertas que no quiso cerrar. Y, por lo tanto, los derechos de la película en cuestión caducaron. Ahora está tratando de recuperar a su colaborador Kurt Johnstad para escribir el guion del film. De esta manera, el inicio de la producción se trasladaría al próximo año. El calendario cuadraría dentro de los planes del realizador estadounidense.

La historia de The Last Photograph está ambientada en la guerra de Afganistán. Un corresponsal debe cubrir el conflicto en la república islámica cuando un grupo de norteamericanos son atacados. Él es el único superviviente en esa escaramuza. En esa soledad aparece un soldado estadounidense de operaciones especiales que está buscando a una familia. Ambos hacen equipo, pero con misiones diferentes. El corresponsal tiene delante, probablemente, la mayor historia de su vida.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.