Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder confirma que nunca veremos el SnyderVerse
Películas de DC Comics

Zack Snyder confirma que nunca veremos el SnyderVerse

Zack Snyder confirma que nunca veremos el SnyderVerse

Aunque los fanáticos comenzaron una campaña a su favor, Zack Snyder confirmó que nunca veremos el SnyderVerse.

Los fanáticos del Universo Expandido de DC Comics trabajaron muy duro y lograron lo imposible: que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia saliera a la luz.  Y desde su estreno, que le fue increíblemente bien, los seguidores comenzaron con la campaña para continuar con el SnyderVerse. Sin embargo, la respuesta de la productora Warner Bros es negativa. Ahora para finalizar con la discusión, el propio director se refirió al tema y dio la razón de por qué nunca saldrán a la luz sus otras ideas.

Días después del lanzamiento oficial del Snyder Cut se había filtrado cómo iban a ser las dos siguientes películas que cerraría la trilogía de La Liga de la Justicia, donde la historia parecía bastante prometedora. Sin embargo, Warner Bros desde el primer momento se tomó el trabajo de aclarar que ellos consideran la versión de 2017, a cargo de Joss Whedon, como canon del DCEU y que la visión de Zack Snyder está fuera de dicho mundo.

Recientemente se confirmó que Warner Bros ya se cansó de las peticiones de los fanáticos y comenzó a censurar a sus empleados para que no hablen del SnyderVerse, ya que consideran que opaca otros títulos como Aquaman 2, Shazam! 2 y Black Adam. La periodista Grace Randolph también reveló que la productora le prohibió a Dwayne Johnson hablar sobre esto, pese a que haya manifestado que es fan del Snyder Cut.

No veremos ningún SnyderVerse

En las últimas horas se viralizó una respuesta de Zack Snyder en la que el director dio por finalizada esta discusión acerca del SnyderVerse. En la plataforma Vero, un usuario le agradeció por lo hecho y le comentó que Warner no lo merece, a lo que el cineasta respondió: “(WB) no me quiere”. Rápidamente los comentarios en las redes sociales coincidieron en que se trata de algo personal contra él.
Se podría decir que los problemas entre Warner Bros y Zack Snyder comenzaron antes de las grabaciones de Liga de la Justicia, donde ambas partes tenían posturas y visiones totalmente diferentes. Cuando Zack sufrió la pérdida de su hija y se alejó de la película, la productora contrató a Joss Whedon y le permitió hacer lo que quisiera con la historia y la cinta.