Inicio Cine DC Comics Zack Snyder confirma la gran escena de Superman que no vimos en...

Zack Snyder confirma la gran escena de Superman que no vimos en ‘Liga de la Justicia’

La película ‘Liga de la Justicia’ se dejó muchos momentos importantes en la mesa de edición, Zack Snyder repasa uno de ellos.

‘Liga de la Justicia’ es la película donde los superhéroes de DC Comics Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash, Aquaman y Cyborg se reúnen para salvar la Tierra. Como ya sabemos el rodaje tuvo muchísimos problemas. Por un lado Zack Snyder su director abandono el proyecto a mitad y Joss Whedon rodó nuevas partes. El resultado final es una película entretenida que no llegó a las expectativas de los fans.

ATENCIÓN SPOILERS sobre ‘Liga de la Justicia’.

La escena a la que hacemos referencia y que no vimos en el cine es cuando después de resucitar Superman, va a la nave Kryptoniana y se puede ver el traje negro que nunca llega a ponerse. Él decide usar el rojo y azul.

Liga de la Justicia

Así lo explica le propio Zack Snyder:

“Ahora, en cierto sentido, ha nacido dos veces. Una vez en Krypton y otra en la Tierra. Es esta realidad de la que ahora está completamente consciente mientras se mueve a través de la nave”.

La confirmación de Zack Snyder no se detuvo allí. El director explicó que esta secuencia estaba destinada a servir como el momento en que aparece el verdadero Superman. Su nacimiento en Krypton finalmente lo llevó a su llegada a la Tierra, y su renacimiento en el mismo lugar donde se creó Doomsday dio lugar a la versión del Hombre del Mañana que los fans de los cómics podrían reconocer. Esta explicación también parece notable porque está muy relacionada con los comentarios de Henry Cavill sobre cómo ‘Liga de la Justicia’ ofrece a los la primera visión del “verdadero Superman” en el DCEU.

Muy bien tendría que estar explicado para que los espectadores hubiéramos entendido en ese momento que su paseo por la nave significa su renacimiento y que ya es el verdadero Superman de los cómics.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!