Inicio Cine Zack Snyder comparte este vídeo de La Liga de la Justicia

Zack Snyder comparte este vídeo de La Liga de la Justicia

9250

El director de La Liga de la Justicia ha compartido un vídeo en el que aparece todo el elenco de actores en un ambiente distendido

Tras haber estado en Londres la semana pasada, La Liga de la Justicia ha finalizado sus seis meses de rodaje en Gran Bretaña. Para conmemorar la ocasión, el director de la película, Zack Snyder, ha compartido un vídeo de 90 segundos de duración en el que vemos a los actores grabar diferentes escenas o incluso compartir momentos de diversión.

Una curiosidad es que no hay signos del Superman de Henry Cavill en el clip, pero todo el resto de los actores principales de la película aparecen, por lo que es un clip que puede aliviar las ganas a los fans que están deseando que llegue el siguiente trailer del film. La mayoría del rodaje ha terminado, aunque todavía quedan algunas escenas, como por ejemplo las de Aquaman (Jason Momoa), que tendrá que grabar más escenas en Islandia a finales de este mes.

 

 

Sinopsis de La Liga de la Justicia

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. ¿Tenéis ganas del estreno de la película? ¿os ha gustado el vídeo compartido por Zack Snyder? ¿Creéis que tendrá más éxito que Batman VS Superman? Dejad vuestros comentarios al respecto.