Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder comparte una nueva imagen del Joker de Jared Leto
Películas de DC Comics

Zack Snyder comparte una nueva imagen del Joker de Jared Leto

En el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, los espectadores pudieron ver la nueva apariencia del Joker de Jared Leto y el director ha compartido una nueva imagen del personaje.

El Joker de Jared Leto siempre dio mucho de qué hablar. Desde que apareció en Escuadrón Suicida, los fans del villano tenían esperanzas de que aquella versión iba a ser sorprendente. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Tras ver la película de David Ayer en el cine, los espectadores no tardaron en criticar la apariencia del príncipe payaso del crimen y el trabajo que realizó el actor. Después de muchos años, tuvo la oportunidad de volver a intentarlo en el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En este 2021, Jared Leto volvió a ponerse en la piel del Joker. Esto sucedió en el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, el cual se pudo ver a través de la pantalla de HBO Max. En esta película, el director mostró su versión del villano, la cual es muy diferente a la que pudimos ver en Escuadrón Suicida. Como era de esperar, las críticas fueron mixtas nuevamente, pero esta interpretación y visión recibió más comentarios buenos que malos. Ahora, el cineasta compartió una nueva imagen del personaje.

Zack Snyder compartió una nueva imagen del Joker de Jared Leto

¿El Joker estará en The Batman?

Tras su participación en Liga de la Justicia de Zack Snyder, Jared Leto no interpretó más al Joker. Lo cierto es que el actor prefirió enfocarse en nuevos personajes, uno de ellos fue Paolo en House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott sobre la importante familia italiana. Además, también se pondrá en la piel de Morbius, uno de los villanos más icónicos de Marvel y del universo Spider-Man.

Aunque el actor esté alejado del malvado payaso, nuevos rumores aseguran que The Batman presentará su versión del Joker. Tras el lanzamiento de un nuevo trailer, varias fanáticos notaron algunas pistas que podrían estar relacionadas al villano. Asimismo, también corren rumores de que Barry Keoghan (Los Eternos) será el encargado de darle vida y de enfrentarse al Caballero Oscuro de Robert Pattinson.

Te recomendamos