Zack Snyder comparte una escena inédita de Liga de la Justicia Zack Snyder comparte una escena inédita de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder comparte una impactante escena inédita de Liga de la Justicia

Zack Snyder comparte una impactante escena inédita de Liga de la Justicia

En el primer video de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max en 2021, podemos ver a Wonder Woman (Gal Gadot) descubriendo a Darkseid.

Te gustará más o menos Zack Snyder como director, pero hay que reconocerle que sabe montar escenas impactantes. Solo hay que ver como Gal Gadot se entera de la existencia de Darkseid en el clip inédito que os dejamos a continuación de Liga de la Justicia. Puede que la campaña en favor de la película haya valido la pena y estemos ante algo muy superior a lo que se estrenó en cines.

Hay que recordar que después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Zack Snyder comenzó con Liga de la Justicia que iba a estrenarse en 2017 y tendría una segunda parte en 2019. Pero por el fallecimiento de su hija dejó el rodaje a mitad y Joss Whedon terminó la película. Dejando bastante insatisfechos a casi todos.

Ahora HBO Max ha apostado fuerte por la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia e invertirá unos 30 millones de dólares en terminarla. Este montaje durará unas 4 horas.

En Instagram, la estrella de la Liga de la Justicia Jason Momoa, que interpreta a Arthur Curry, también conocido como Aquaman, publicó un breve clip de Wonder Woman descubriendo una pintura antigua de Darkseid, con una voz en off realizada por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En Twitter, Snyder también publicó el clip y confirmó que traerán “más” a DC FanDome en agosto, lo que indica que es cuando se lanzará el tráiler de Justice League Snyder Cut. Mira el clip a continuación.

Realmente no entiendo a Joss Whedon, tenía este espectacular escena para añadir en la película Liga de la Justicia y se la dejó en la sala de montaje. ¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Darkseid será mucho más importante.

En la versión de cines de Liga de la Justicia, no llegamos a ver a Darkseid en ningún momento. Sin embargo en la versión de Zack Snyder su presencia será mucho más imponente. Ya que es el gran villano que hay detrás de la invasión de Steppenwolf a la Tierra. Además dejará las cosas abiertas para una secuela que desgraciadamente nunca veremos.