Star Wars / Zack Snyder comparte una espectacular imagen junto a Jared Leto como el Joker
Star Wars

Zack Snyder comparte una espectacular imagen junto a Jared Leto como el Joker

En Warner Bros están entusiasmados con el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia

El director Zack Snyder sigue con la promoción de La Liga de la Justicia y ahora muestra una foto del rodaje donde está junto al Joker de Jared Leto.

Cuando se confirmó que HBO Max estrenaría la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director empezó a planificar el nuevo montaje que es muy diferente al que se estrenó en cines en 2017. Lo que más destacará es la participación del Joker de Jared Leto, ya que sus escenas se han rodado recientemente para añadirlas a la película.

Parece que Zack Snyder está muy orgulloso del resultado de su colaboración con el actor Jared Leto, de hecho ya han planificado una nueva película sobre el Joker. Pero primero habrá que comprobar si a los espectadores también les gusta tanto. Mientras esperamos a su estreno podemos ver esta espectacular imagen del rodaje.

En una entrevista el actor habló sobre su participación en la película.

Cuando se le preguntó a Jared Leto sobre la repetición de su papel de Escuadrón Suicida (2016), él solo pudo decir cosas buenas de trabajar con Zack Snyder.

“Era un secreto que tuve que guardar durante tanto tiempo, se siente gracioso incluso hablar de eso”, dice Jared Leto. “Zack Snyder conoce ese mundo como nadie … Se preocupa mucho por el personaje. Se preocupa mucho por los fans. Me alegré de ser parte de su viaje y de volver a contar esa historia y contarla de la forma en que él siempre soñó. Y fue divertido sumergir mi dedo del pie en el personaje de nuevo”.

Por ahora no hay mucha información sobre la participación del Joker en esas escenas de “Pesadillas”, pero el villano icónico de DC Comics se encontrará cara a cara con Batman de Ben Affleck. Algo por lo que apostó Zack Snyder, ya que piensa que los fans necesitan ver ese momento.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max.