Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zack Snyder hizo un cameo oculto en ‘Batman v Superman’ y ahora lo ha revelado

Zack Snyder hizo un cameo oculto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ahora, años después, lo ha revelado oficialmente.

Todas las películas del DC Extended Universe (DCEU) están infestadas hasta la extenuación de easter eggs y guiños ocultos, pero ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ se lleva la palma. De hecho, los fans siguen descubriendo nuevos secretos ocultos acerca de la película y el director Zack Snyder ha usado sus redes sociales para confirmar y desmentir algunos de esos detalles en las sombras que van saliendo a la luz. Por ello, un fan publicó que había “cazado” un cameo oculto de Zack Snyder en la escena de la pesadilla de Batman (“Knightmare”) y el propio director ha confirmado oficialmente que, de hecho, prestó su voz al personaje que presenta la falsa kryptonita al Caballero Oscuro (Ben Affleck). ¡Atentos a su publicación!

El cameo oculto de Zack Snyder en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Así pues, Zack Snyder aparece en la escena de “Knightmare” de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. De acuerdo con el usuario de Vero que habló con el cineasta, el miembro de la milicia que habla con Batman cuando llega el envío de kryptonita falsa sonaba bastante a la voz del director. Tras trasladar esta duda a las redes sociales y etiquetar al cineasta, Snyder admitió que había prestado su voz al personaje durante el proceso de post-producción. ¿Cuál es su diálogo exacto? La simple expresión “sí, lo tenemos“, cuando Batman pregunta al susodicho personaje. ¡Mirad la escena!

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Esta es una práctica habitual del director en sus películas

Como mencionan en CinemaBlend, esta no es la primera vez que el director de cine aparece en una de sus películas. Es más, tiene un largo historial en cuanto a incluirse a sí mismo en sus propios proyectos; en particular, como un personaje “badass” que porta armas, como comprobamos en ‘Watchmen‘ o ‘Amanecer de los muertos‘. Por otro lado, tampoco es el único cameo de Zack Snyder en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ya que el realizador también incluyó una toma de sus propias manos durante la escena en la que Bruce Wayne le roba los datos del teléfono al personaje malvado de Anatoli Knyazev.