Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder aprueba que el próximo Superman sea negro
Películas de DC Comics

Zack Snyder aprueba que el próximo Superman sea negro

Zack Snyder aprueba que el próximo Superman sea negro

J. J. Abrams está preparando una nueva película de Superman y probablemente será con un actor negro y es algo que a Zack Snyder le gusta.

Warner Bros. hizo un gran acuerdo con la productora Bad Robot de J.J. Abrams para múltiples proyectos. Uno de ellos es reiniciar a Superman y para ello contrataron al aclamado escritor de cómics de Black Panther, Ta-Nehisi Coates. Esto probablemente signifique que no volveremos a ver a Henry Cavill como el Hombre de Acero ni a Zack Snyder dirigiendo Liga de la Justicia 2.

En una reciente entrevista, Zack Snyder dio su opinión sobre el reinicio de Superman.

«Mi sensación es que amo a J.J. Abrams, amo lo que ha hecho en el pasado». Dijo Zack Snyder. «Estoy interesado en ver qué sucede, es una movida audaz y genial y probablemente largamente esperada. Pero amo a Henry Cavill como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi superhombre».

«Realmente no estoy involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Bros de ninguna manera». Continuó. «Así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante».

Warner Bros tiene una estrategia clara con los personajes de DC Comics.

El reinicio de Superman será parecido a lo que hicieron con el Joker (2019) de Todd Phillips y The Batman (2022) de Matt Reeves. Es decir, películas independientes que plantean un mundo único para cada uno de los personajes. Mientras continuarán con el DCEU con entregas como Black Adam, The Flash, Aquaman 2 y Shazam! 2. Sin olvidar que existen un montón de series del canal The CW y en HBO Max.

Obviamente es una forma de diferenciarse de Marvel Studios, ya que han creado un Universo Cinematográfico cohesionado que incluso los acontecimiento de las series de Disney plus afectan a las películas.

¿Hay ganas de ver una película de un Superman negro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.