Netflix

Zack Snyder anuncia un notición sobre Netflix

La relación entre y Zack Snyder apunta bien alto. El futuro del cineasta en la plataforma streaming es esperanzador para sus fans.

Zack Snyder ha anunciado un notición sobre Netflix. Por lo visto, la producción de Rebel Moon ha terminado. El cineasta confirmó que su epopeya de ciencia ficción ha concluido oficialmente el rodaje, compartiendo lo que muchos creen que es una toma de la película en su cuenta personal de Vero.

“Gracias a todos los que han trabajado en el rodaje de Rebel Moon”, escribió Zack Snyder. “Me siento humilde por vuestro arte, dedicación, vuestro increíble trabajo duro y vuestra amistad. Sin vosotros simplemente no habría película, así que de nuevo, ¡pienso en vosotros! Esto es todo sobre el principio de la fotografía”. La imagen incluida con el mensaje es una toma a cámara lenta de la película de Netflix. Se ve a una mujer mirando hacia el suelo, con el pelo ondeando en la brisa junto a un montón de partículas de polvo. El director aún no ha confirmado si la imagen forma parte de la película.

La emoción por el estreno de ‘Rebel Moon’

Rebel Moon, que comenzó como una propuesta para una película de Star Wars, se convirtió en un proyecto propio cuando Lucasfilm optó por no seguir adelante con la producción. Finalmente, Netflix se hizo con los derechos de la película de Zack Snyder y su desarrollo comenzó en 2021. Aunque los detalles son todavía escasos, el cineasta ha compartido algunas imágenes de la producción de Rebel Moon, incluida una de la estrella Djimon Hounsou con una ornamentada armadura.

A pesar de la naturaleza secreta del proyecto, Netflix no ha evitado compartir detalles sobre el elenco de estrellas de la película. Junto a Hounsou están Anthony Hopkins, Cary Elwes, Corey Stoll, Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher y Ed Skrein. En la trama de la película de Zack Snyder, un malvado señor de la guerra invade una colonia pacífica que responde enviando a la joven emisaria Kora (Boutella) en un viaje a los planetas vecinos para conseguir las fuerzas necesarias para rechazar el ataque.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

Sebastián Hernández