Cine

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

La próxima película que veremos del director Zack Snyder será Rebel Moon y ahora actualiza el estado de la producción.

Hace años, Zack Snyder quiso hacer una película de Star Wars y planteó una historia que se parecía a los 7 samuráis pero en el espacio. En aquel momento, ese proyecto no llegó a ningún sitio, pero el visionario director no se rindió y tiempo después sus ideas se han hecho realidad aunque fuera de la saga Star Wars. Ya que él iniciará su propia franquicia espacial en Netflix con Rebel Moon.

Ahora Zack Snyder tiene grandes noticias, ya que ha terminado el rodaje y parece que todo ha salido a la perfección. Por lo que iniciarán el proceso de edición y postproducción para que podamos verla cuanto antes en Netflix.

En una publicación en sus redes sociales ha escrito:

“Gracias a todos los que trabajaron en el rodaje de Rebel Moon. Me siento honrado por vuestro talento, dedicación, vuestro increíble trabajo duro y vuestra amistad. Sin vosotros, simplemente no habría película, así que de nuevo… ¡Gracias! ¡Eso es un resumen de la fotografía principal!”

El texto viene con un video que se puede ver en este enlace, donde obviamente hay una escena a cámara lenta.

¿De qué trata la película?

Por ahora, hay pocos detalles de lo que ha preparado Zack Snyder, pero parece que existe una civilización en una luna que simplemente quieren vivir en paz. Pero un gran imperio galáctico los quiere someter y por eso una joven decide viajar por la galaxia para encontrar un grupo de guerreros que les ayuden a rechazar al invasor.

En el reparto destacan Sofia Boutella, Jena Malone, Charlie Hunnam, Stuart Martin, Cary Elwes, Michiel Huisman, Anthony Hopkins, Ed Skrein, Zack Palmisano, Djimon Hounsou, Corey Stoll, Dominic, Dash Thif y Bae Doona.

Por ahora no hay fecha de estreno de Rebel Moon en Netflix, pero será en algún momento de 2023. ¿Hay ganas de ver la nueva película de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad